Décimo septimo

453 91 5
                                    

Advertencia, capitulo con mucho lemon.

💜💛🌕🌲🪂🌆🛩️📕💪💛💜

Jin conducía a velocidad, Jimin sollozaba encogiéndose sobre Jungkook.

_Alfa duele! Por favor follame.
_Aquí no puedo Jimin, cálmate por favor pronto llegaremos a tu casa.

Jimin sentía el fierro caliente atravesando su vientre y su entrada palpitar. Empezó a refregarse sobre Jungkook
_ tócame solo un poco, alivia un poco Alfa por favor.

Jin detuvo el vehículo_ ya no aguanto!_ dice Jin estresado por su hermano. _Me bajaré te doy 15 minutos y volveremos a casa._ Estaban en un sitio parecido a un bosque, Jin se adentró un poco hacia un camino.

_Me la debes.

_Gracias Jin.

Cuando Jin cierra la puerta Jungkook gruñe _solo te daré placer a ti, porque tenemos muy poco tiempo Jimin.

Jimin se sube sobre Jungkook a horcajadas y el Alfa  lo devuelve a su lado.
_No_ le dice Jungkook, _yo lo haré.

Jimin sollozaba sacándose la ropa. Su cuerpo sudaba y sentía el calor en su entrada, dolía como la puta madre.

Jungkook estaba luchando contra su Alfa, estaba desesperado por ayudar a su Omega y lo tenía cabreado. No tenía mucho tiempo para mantenerlo así.

Jungkook saca la ropa interior empapada de lubricante de Jimin y lo golpea su aroma a  resbalón  dulce, haciendo que su miembro se endurezca aún más. Se le hace agua la boca  y penetra a  Jimin sin vergüenza.

_Ah! _ Grita Jimin_ así Alfa, fuerte!  fuerte! por favor.

Jimin estaba con  camisa y vestón  desnudo solo de la cintura hacia abajo.

Levantó sus caderas y Junkgook se enterró aún más sobre Jimin mientras se besaban y se movían duramente,  Junkgook toma el miembro duro enrojecido y palpitante de Jimin  y lo sacude fuertemente haciendo que  Jimin abra sus ojos y jadee su nombre, haciéndole sentir todo, la mano gruesa y los  dedos largos envolvían a Jimin en un vaivén duro y desesperante. Se mordía la boca. El Alfa salía por completo y entraba duro para saciar a su Omega, sudaban. 

_si, Alfa, así, así.

Cuando Jungkook sale nuevamente y se deja caer con todo dentro de Jimin, este se estremece en su orgasmo, queda sin aliento  su cuerpo tiembla y su miembro se agita en las manos de Jungkook haciendo que su semen se esparza por su  abdomen.

Jungkook sube su pantalón que tenía a media pierna en conjunto con su ropa interior y viste a Jimin que estaba desparramado en el asiento, empapados en semen y resbalón.

Abre la ventana y le grita a Jin.

Este estaba como a  200 metros de espalda con las manos en los oídos, le causó risa al Alfa.

Jin se da vuelta y corre hacia el vehículo.

_ Vamos Jin!
Jin abre la puerta y le golpea la cara el olor a sexo!

_ Dios son unos animales!_  le dice Jin riendo.

Acelera y ve como su hermano está sobre Jungkook con su nariz sobre su cuello y deslizando su lengua en él.

_ No lo había visto así nunca.

_ Disculpa la situación Jin_ Jungkook hace una mueca avergonzado_ Esto no lo esperaba,  menos de esta manera.

Jin lo mira por el espejo.
_ Somos todos adultos Jungkook y sabemos perfectamente sobre nuestra naturaleza, solo quiero que él se sienta bien, para todos es doloroso el celo si no se atiende, y tú eres el único que lo puede ayudar de verdad. No sientas vergüenza de ser quién eres.

Tercer AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora