Jimin se despertó con su miembro envuelto en unas manos, se removió asustado y sintió el miembro contrario duro entre las mejillas de su trasero, sentía la boca y los dientes de Jungkook raspado la piel de su espalda y cuello, Jimin extendió su brazo hacia atrás y busco la boca de Jungkook, pasado la lengua por los labios del alfa y este gruño profundo, seguía deslizando su miembro entre las mejillas del culo de Jimin, Jungkook se frotaba, subía y bajaba.
Jimin se dió vuelta, le dio un beso profundo al Alfa, se subió sobre él y deslizó su boca por el torso, Jungkook tomó la cabeza de Jimin, y le daba pequeños tirones cuidando de no dañar la herida ya cicatrizada, Jimin siente florecer el olor a chocolate menta y madera recién cortada en la cadera de Jungkook que lo tenía drogado, su lubricante se esparcía entre las piernas, tomo el miembro de Jungkook con ambas manos, mientras su alfa lo miraba desde arriba con esos ojos oscuros y rojos , deseosos, Jimin deslizó su lengua desde la base hacia la punta succionando ! chupando! subiendo y bajando con sus labios ! Jungkook lo tomó del cuello y se arrodilló sobre la cama dejando a jimin afirmado con su rodillas y un brazo sobre el enedron, mientras la otra movía su miembro junto con su boca, sus largos brazos acariciaba el culo de Jimin y deslizó dos de sus dedos en su agujero mientras Jimin lo chupaba, los sonidos eran sucios, entre la boca llena de Jimin y su agujero siendo penetrado.
El Omega adoraba estar ahí, a merced de su Alfa, saboreándolo, dándole placer, que usará su boca, poder apretarlo y sentir el exquisito sabor, sus aromas eran tan fuertes que los sentía en su boca , cerraba los ojos y succionaba, pero lo quería dentro de él.
Jimin sale del miembro de Jungkook y extiende su mano hacia la mesita sacando un preservativo, se lo coloca al Alfa y se da vuelta con su culo al aire, con las manos y la cara sobre la cama, moviendo su culo en invitación!
_follame!
Jeonkook toma las caderas de Jimin y lo penetra hasta sus testículos en una embestida, entra y sale sin parar desde ahí, Jimin solo jadeaba una y otra vez perdido en la sensación de ser llenado, quería sentir el semen de su alfa dentro de él, el omega lo quería, quería que lo follara, lo marcará, lo anudara, lo preñara! Quería llevar los magníficos genes de Jungkook en su vientre y darle muchas crías, Jimin salió de su ensoñación, en qué estaba pensando.
Jeonkook lo toma de los hombros y sigue penetrando una y otra vez sin parar, saciando la piel que quemaba, sacando sus deseos, sus embestidas erráticas formaban su orgasmo y Jimin se empujaba sobre Jeonkook jadeando, el nudo se formó y los ojos de ambos se cerraron gimiendo sus nombres.
_ Oh! Alfa me llenas tan bien.
_ Oh! Omega me tomas tan bien.
Ambos jadeantes y exhaustos se desploman sobre la cama.
Jungkook quedó sobre Jimin y se afirma con sus codos para no aplastar el cuerpo de Jimin mientras su nudo baja, sintió que su celo pasaba, se sentía más él y menos Alfa.
Cuando bajo el nudo se arropó y se quedó en silencio, Jimin quedó sobre la cama dormitando, desnudo y exhausto.
Jungkook observó el cuerpo de Jimin, todas esas marcas y chupones los había hecho él, sintió vergüenza.
Se tapó por completo la cara.
Jimin despertó de su ensoñación, y se levantó, miró a Jungkook y lo vio tapado por completo.
_ Jungkook!? Dijo Jimin preocupado.
Trato de sacar el edredón de su cara, pero este no lo dejo.
_ Jungkook, ¿te pasa algo?
Este baja despacio el edredón y solo quedan ambos ojos mirándolo! Sus ojos oscuros iluminados! _ perdón! Le dice Jungkook.
A Jimin. Le causa risa _ ah! ¿Eres tú? ¿Cómo te sientes?
ESTÁS LEYENDO
Tercer Aroma
RandomTERMINADA. Omegavers. Kookmin. Jimin, Omega diferente, Jeonkook, Alfa diferente, destinados por la Luna, podrán lidiar con las vidas que aman por ser destinados? podrán? Cuando tu vida es tan hermosa y la amas, podrías cambiar todo por el amor de un...