Jimin estaba sentado sobre el escritorio con la piernas cruzadas mirando a través del enorme ventanal, contemplaba el atardecer con sus bellos colores anaranjados, le encantaba ese momento del día, recordaba los días en Alaska, de verdad que su corazón latía a una velocidad exagerada.
Esperaba a los sargentos, ya habían pasado dos meses desde que la investigación se inició y no habían muchos indicios de quién podía estar involucrado, estaba ansioso y molesto por eso. Había un presentimiento que le decía que estaba dentro de la empresa.
En dos días más tenía que viajar a Tokio, la empresa estaba por dar un pequeño evento a beneficio de la cultura, y estaban invitados el, su hermano y uno de los modelos, esta vez irían con Taehyung, en la revista Dior del mes pasado había sido un éxito gracias a las fotografías de Tae.
Tocaron la puerta dos veces, y entraron los dos sargentos.
_ Buenas tardes Sr. Park.
Jimin solo hizo una reverencia, _ tomen asiento, espero que tengan buenas noticias.
_ Sr. Park, no hay muchos avances, investigamos en el taller, cuando revisamos las cámaras, no hay nada extraño, sí existe un intervalo en que el avión está en un lugar sin cámaras antes del viaje, si paso algo pudo ser ahí, y eso nos lleva a sospechar de alguien de esta empresa como usted decía, la persona que alteró la radio sabía dónde estar para que las cámaras no lo graben.
_ Hay muchas personas que pueden saber esa información dentro de la empresa, ahí no puedo ayudarlos ¿Y en las entrevistas no hay nada sospechoso?
_ la mayoría tiene como comprobar que en ese momento estaban en otras partes.
_ y ustedes creen que estos malditos se iban a ensuciar las manos haciéndolo ellos mismos?, obvio que no! debieron contratar a alguien.
En eso tocan la puerta.
_ Puedo pasar.? dice Taemin._ oh! disculpa Park, vuelvo más tarde.
_ no, entra Taemin, quiero preguntarte algo.
_ Buenas tardes, dice Taemin haciendo una reverencia a los sargentos, quienes contestan con la misma reverencia.
_ ¿ Tú sabes si el personal tiene acceso al taller donde están los aviones? _ Taemin se tensó, trato de que el olor a nerviosismo se disipara, _ solo el personal mecánico, y alguno que otro administrativo cuando se piden los vuelos, o necesitan dar alguna instrucción de última hora, _ Taemin suspiró _ en realidad cualquier persona que quisiera ir podría Jimin, no hay control de ingreso.
Jimin pensaba igual que los Sargentos.
_ ¿Entonces podría ser cualquier persona, inclusive externos?.
_ Si, dice Taemin.
_ Eso va a cambiar desde hoy, Taemin envía un comunicado, ninguna persona no autorizada podrá ingresar al taller sin un permiso previo, y deberá quedar registrado.
_ Cómo puede ser posible Taemin!!_ Jimin se puso de pie, el picante se incrementó.
_ Sr. Park, _ le dice el sargento _ volveremos a entrevistar al personal del taller, alguien debió ver algo sospechoso ese día, cualquier cosa nos estaremos comunicando.
Jimin hizo una reverencia y se colocó de pie frente al gran ventanal, ambos Sargentos salieron y Taemin se quedó junto a la puerta esperando instrucciones, el atardecer estaba en sus últimos colores, colocó sus mano tras la espalda, y cerró los ojos, estaba costando, y tenía que viajar, no quería arriesgarse.
_ Taemin, viajaremos en vuelo comercial a Tokio, cinco pasajes.
_ Cinco?
_ si, yo, Jin, Tae, Jhope y tú.
ESTÁS LEYENDO
Tercer Aroma
RandomTERMINADA. Omegavers. Kookmin. Jimin, Omega diferente, Jeonkook, Alfa diferente, destinados por la Luna, podrán lidiar con las vidas que aman por ser destinados? podrán? Cuando tu vida es tan hermosa y la amas, podrías cambiar todo por el amor de un...