El día apenas comenzaba para Lee Felix, un joven el cual se encontraba mirando a la ventana de su habitación, en aquella se podía apreciar a unos pequeños ruiseñores que cantaban alegremente dando inicio a un nuevo día. Felix estaba tan concentrado en aquellos pequeños animalitos que no se dió cuenta cuando su madre irrumpió en su habitación, con la intención de darle la indicación de que se comenzará a arreglar.
Seungmin: Felix cariño, buenos días cómo amaneciste?- pregunto aquella dulce voz-
Felix: Oh, hola madre buenos días igualmente, amanecí muy con el cantar de éstos pequeños - dijo éste con una voz entusiasta- y Tú cómo amaneciste?.
Seungmin: No tan bien cómo me gustaría cariño, tu padre está de un humor terrible...- hizo una pausa antes de proseguir- pero fuera de eso todo está bien. Pero cambiando de tema, venía a decirte que te arreglarás rápido, tu padre tiene algo importante que decirte y es mejor no hacerlo esperar mucho.- dijo con un tono preocupado, pero con una sonrisa. No quería preocupar a su hijo-
Felix: Supongo qué es normal, no es un misterio para nadie que "su" trabajo va de mal en peor, y con lo otro que me dices, claro ya me arreglaré es que me entretuve viendo a los pequeños pajaritos - dijo con una sonrisa-
Seungmin asintió y se retiró de la habitación de su hijo.
Por otro lado estaba Felix listo para empezar a arreglarse, el creía tener una idea de lo que su padre quería hablar. Pero rezaba porqué no fuera lo que el creía, no estaba listo para lo que le pedían sus familiares, no, no se imaginaba en una situación así y mucho menos si es solo por poder.
________ _______ _______ _______ _______
Hola gente linda, éste es el primer cap y esperó les guste, es corto debido a que lo estaba haciendo y se me presento un compromiso.
Otra cosa cualquier persona capaz de dar vida (embarazarse) será llamada cómo madre, explicó ésto para que no piensen que los personajes llamados madres son solo mujeres.
Bueno chau nos vemos en el siguiente capítulo, cualquier duda dejarla en los comentarios ☺️.
ESTÁS LEYENDO
En las manos de la mafia.
Hayran KurguLee Felix es un joven doncel cuyo destino ya está escrito, éste joven es el hijo de Christopher Bang y Bang Seungmin, las dos cabezas de la mafia de Baltimore. Ellos tendrán que tomar la decisión de casar a su único hijo con el jefe de la Bratva Hwa...