🍒🍒
Encontrarás aquí:
• Romance
• Humor
• Fantasía
• Novelas Históricas
• Novelas Juveniles
• Historias Cortas
• Clásicos
•Etc.🍒🍒🍒
🍒 Ya aviso que es probable que encuentres más novelas de romance, que de cualquier otro género y muy pocos de fantasía o FanFics, ya que no son tanto de mis intereses.
🍒 Como dije anteriormente y lo vuelvo a repetir una vez más, por si no ha quedado claro, que NO leo a pedido de NADIE, NI TAMPOCO recomiendo una historia a pedido de nadie y mucho menos si NO la he leído. Lo que encontrarás aquí, son materiales que YA LOS he críticado (de buena forma) en base a MIS gustos y que los he tomado aprecio.
🍒 No es por nada en especial, ni por ser mala. Solo son algunas reglas mías, que me gustaría mantener.
🍒 Obviamente en cada apartado en que recomiende una novela, voy a poner el NOMBRE del libro y su AUTOR, para que no haya problemas, que ustedes puedan buscarlo con mayor facilidad y por supuesto, porque creo que es lo correcto.
🍒 Todas las historias recomendadas aquí, las he leído con aterioridad.
🍒 NO recomiendo historias que NO me hayan gustado, LLAMADO la ATENCIÓN, o que NO haya leído ANTES.
🍒 NO recomiendo segundas o terceras temporadas. Si una novela tiene más de una temporada lo aclararé en el mismo apartado de dicha historia, NO recomiendo la misma historia dos veces, aunque sea otra temporada. (Cuestión de orden y tiempo).
🍒 Habrá novelas para +16, +18 y +21; eroticas y poliamorosas que NO son para todo PÚBLICO. Lo que quiero decir es que, como sabes, si tienes MENOS de la edad advertida, te digo que la leas bajo TU propia RESPONSABILIDAD.
Yo NO me hago cargo de NADA.
Obviamente estaré poniendo advertencias cuando se dea el caso. Y si no te gusta tal recomendación, de dicho género, simplemente pasa página y vete a otra recomendación, NO TODAS van a tener contenido adulto.🍒 Cree esté apartado para ayudar a aquellas personas a buscar más libros que quizás, no las haya leído y por diversión también. Quiero mostrar aquellas novelas que me han gustado y compartir algo que nos gusta a todos, ósea LEER.
🍒 AHORA SI, comencemos.
🍒🍒🍒🍒
Espero que lo disfruten.
ROMA࿐
ESTÁS LEYENDO
ROMA te recomienda ✔ [COMPLETA]
RastgeleAquí encontrarás recomendaciones de las historias que he leído de distintas y distintos escritores. Podrás encontrar: Romance Novela Juvenil Novela Histórica Fantasía FanFics (En menor medida) Humor. Etc. ATENCIÓN: En este apartado no recomiendo a...