Ares King
Pero ¿y este? ¿Que mierda le ha picado ahora?
-¿Que quieres decir con eso? - salta Ander levantándose de la mesa en la que estaba recostado.
-Que acabó de conocer a nuestra futura esposa - asegura poniendo una sonrisa tonta en sus labios.
Y justo puedo ver y sentir el momento exacto en el que todos nos tensamos de golpe.
-No jodas con eso Eros - murmura Adriel relajando la cara para luego poner una mueca de sorpresa.
-¡Es enserio! Es una persona increíblemente dulce y amable y a la mínima se sonroja de una manera exagerada - empieza contando un Eros cada vez más emocionado - tiene el pelo rojo como el fuego, unos grandes ojos verdes que hipnotizan y el cuerpo jodidente perfecto. Ella es todo lo que alguna vez quisimos y necesitamos.
-No.
-¿Que? - Eros luce igual de confundido que nosotros.
-Que ella no puede ser - asegura.
-¿Lo dices por ella? - Ander le pregunta y nosotros seguimos igual o más confusos pasando la mirada entre ambos.
Asher asiente haciendo que Ander suelte un suspiro tirandose del pelo.
-¿De que mierda estáis hablando? -pregunto bastante impaciente ya por tanto secretismo.
La paciencia nunca fue mi fuerte ya que los problemas de ira no ayudaban por eso me apunté a boxeo, para poder descargar toda esa ira acumulada de manera saludable. Gracias a ello controlo mucho mejor mis ataques en público menos en momento como estos donde mis hermanos parecen querer fastidiarnos la vida a todos.
-Asher también conoció a una chica esta mañana.
-Se sentó en nuestra mesa y yo le dije que se largara. Ella no me tenía miedo, es más, creo que ni siquiera me reconoció - explica con la mirada fija en el suelo - Ella no es como las demás, haber, si que me dio el típico repaso que me dan todas pero al contrario que ellas no me miraba con deseo más bien con enojo. Creo que el repaso fue más bien para intentar saber quién le estaba hablando después de eso simplemente empezó a discutir conmigo y me tiro su jugo de mora por encima.
-Jod... - el timbre de salida corta a Adriel haciendo que todos fijemos la mirada hacia la puerta donde ya se empiezan a escuchar los pasos apresurados de los niños yendo hacia sus padres y los cuchicheos de estos mismos.
-Bien, hablaremos de eso más tarde. Ahora vamos a buscar a Alexander - ordena Hades como siempre haciendo de hermano mayor.
Todos asentimos de acuerdo para luego salir de la clase en busca de Alexander.
-Buenas tardes señores King - saluda la maestra el llegar junto a la puerta.
-Buenas tardes maestra ¿Como va Alexander? - Hades habla.
Como es el mayor siempre hemos dejado que él hable cuando se trata de la educación de Alexander. Aunque todas las decisiones las decidimos entre todos él siempre a sido algo así como nuestro portavoz en estos lugares.
-Excelente señor King, Alexander es de los mejores de la clase. Es increíble el dominio que tiene sobre las matemáticas para ser un niño de cinco años su nivel es superior el de muchos niños ya que las domina completamente como las tendría que dominar los niños de quinto. Este niño sin duda llegará muy lejos.
No puedo ver a mis hermanos ya que estoy delante de todo junto a Hades pero puedo asegurar que igual de orgullosos que nosotros al oír eso por la fuerte forma en la que inhalan.
-¡Ares! - Alexander sale de la clase corriendo con la mochila en mano y una gran sonrisa en la cara.
-Hola campeón - salta y yo lo cojo justo a tiempo para que no se caiga.
-Adriel esta mañana me dijo que ganaste el combate. Yo iba a ir a felicitarte pero me contó que estuviste con Ander de fiesta y tenías resaca así que te deje descansar - Alexander me de una de esas sonrisas suyas capaces de alegrarme el día en microsegundos como lo ha estado haciendo desde que nació.
-Si tu maravilloso hermano tiene un cinturón nuevo - le presumo con mi típica sonrisa de suficiencia - Despídete de la maestra para poder ir a la fiesta.
-Que tenga un buen día señorita.
-Feliz tarde a ti también Alexander espero que te lo pases muy bien - la maestra se despide con la mano de Alexander mientras él asiente con lo dicho - Buenas tardes señores King.
-Buenas tardes maestra - nos despedimos todos a la vez.
Dejo a Alexander al suelo, cojo su mochila y procedemos a ir todos juntos hacia el gimnasio del colegio donde se celebrará la fiesta.
Estábamos a mitad del camino cuando dos hombres con tres cajas medianas se paran enfrente de nosotros. Sus caras lucen confusas y estresadas como si esto que están llevando fuera la más importante de este mundo o como si tuviesen miedo del receptor de estas.
-Disculpen que les molestemos señores pero nos hemos perdido y necesitamos encontrar urgentemente la sala donde celebrarán los más pequeños el inicio del invierno - dice uno de ellos mientas el otro va pasando su peso de un pie al otro.
Adriel y Eros siempre siendo los más educados de los tres responden.
-Claro, nosotros también vamos para allá - informa Adriel.
-Si queréis pueden acompañarnos - ofrece Eros.
-Si no es mucha molestia nos encantaría.
Después de esta pequeña intromisión seguimos caminando todos juntos hacia nuestro destino.
—————————————
He creado un instagram para poder ir avisando cuando actualice y por si tenéis dudas o queréis preguntar cualquier cosa. 🫣😁Ig: @_lrf_21
Ya se que son muy cortos pero es que hay un punto en el capítulo que ya no se como continuar o justo llega a una parte bomba como el final del capituló anterior pero ya estoy trabajando en eso y por lo que puedo ver el próximo capítulo va a estar algo más largo como el primero que de momento es el que más desarrollado está.
Que tengáis un buen día. 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Mujeres King
Teen FictionEllas, mejores amigas de la infancia Ellos, hermanos de distintas madres ¿Que pasaría si dos de sus hermanos vinieran un día diciendo que han encontrado a la indicada, a la mujer con la que se casarán? ¿Y si en vez de una fueran dos? Desde hace ya...