Capítulo 6

5.5K 531 50
                                    

Preparadas para conocer al pequeño Alexander. <3

Eros King

-Enserio os lo agradecemos mucho señores.

-No hay problema, al fin y al cabo todos nos dirigíamos al mismo sitio - aseguró.

Agradecen de nuevo y entonces empiezan a mover la cabeza de un lado a otro buscando algo o mejor dicho alguien.

Hasta que uno de ellos para y levanta el dedo señalando a alguien - Ahí esta - él otro mira y se van corriendo hacia esa misma dirección donde se encuentra la misma hermosa mujer pelirroja.

-Eros vamos - me he quedado inmóvil y aunque Ares me habla no lo escucho.

No me puedo mover, estoy estático. Como una estatua mirándola fijamente, viendo sus movimientos, expresiones, el movimiento de sus labios al hablar y como se ayuda de sus pequeñas manos para expresarse.

Creo que sintió mi mirada sobre ella ya que veo como recorre todo el gimnasio intentando encontrar el origen, hasta que sus ojos verde cristalino chocan con mis azules eléctricos provocando que en sus labios se forme una pequeña O por la sorpresa para luego dar paso a lo que son por lo que pude ver sus habituales sonrojos extremos.

-¡Ey! - Ares me voltea para que pueda verlo de frente.

-Es ella - le susurro.

-¿Quien?

-La chica pelirroja de la que os hable antes. Esos chicos eran sus repartidores, mirad disimuladamente - les informo señalando donde esta.

Pero no, no se ni para que me molesto si igualmente nunca me hacen caso ya que se an tenida que girar como el exorcista todos juntos para poder verla fijamente.

-Es ella, joder, la chica con la que me peleé es la rubia que está a su lado - dice un Asher muy sorprendido.

Oigo como todos sueltan un suspiro pesado, incluyéndome, para luego ponernos a analizarlas detalladamente.

Los repartidores han dejado las cajas encima de la mesa, en un hueco libre donde supongo iban a ir las galletas de antes. La hermosa pelirroja coloca junto los repartidores las galletas de las cajas, lleva un tejano negro ajustado con una camisa color gris ajustada y una chaqueta verde militar. A diferencia de antes ahora lleva el pelo recogido con un moño y unos cuantos mechones sueltos. Por lo que puedo apreciar también se ha puesto algo de maquillaje, un poco de rímel y pinta labios con gloss.

Muevo un poco los ojos para poder ver a la mujer que trae idiota a mi hermano, pensando que no sería para nada igual de hermosa que la pelirroja, que simplemente sería otra barbie chillona y presumida.

Pero me equivoque.

La chica de al lado es una despampanante mujer con una cabellera rubia platino que le llega casi por el culo. Es un poco más alta que la pelirroja pero aunque le lleve unos pocos centímetros nosotros seguimos siendo mucho más altos que ellas. Ella lleva una pequeña niña de pelo negro en brazos que no deja de jugar con las cuerdas de su chaqueta.

Desde lejos puedes ver fácilmente como ls personalidades de las dos chicas son completamente diferentes ya que mientras una ayuda a los empleados la otra se dedica a mirar detalladamente todos los movimientos de estos poniéndolos nerviosos y haciendo que la miren con miedo.

Ella al contrario que la pelirroja lleva unos pantalones elegantes negros sujetos de la cintura y sueltos de las piernas, también lleva un top blanco y una chaqueta negra del mismo estilo que la de la pelirroja.

-Joder... - dice Ares tapándose la erección ya notable con la mochila de Alexander - ¿Que haremos? 

Nadie dice nada solo nos quedamos observando a las dos mujeres como unos jodidos acosadores hasta que la niña se empieza a remover señalando hacia una de las tienditas con actividades. Los repartidores terminan de colocar todo para después recoger lo sobrante e irse.

Mujeres KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora