Capítulo 9

4.8K 410 55
                                    

Hades King

*Click, Click, Click, Click*

Flashes de cámaras por aquí y por allá. No hace ni dos minutos que llegamos y ya tenemos a más de la mitad de los reporteros encima haciendo preguntas he intentando capturar una buena fotografía de todos nosotros.

-Han llegado - dice Ander señalando el auto que acaba de estacionar justo al final de la alfombra.

Es una limusina blanca con detalles hechos de oro, de ella baja un hombre vestido de traje que tan rápido uno de sus pies toca el suelo sale corriendo hacia la puerta trasera donde de ella salen dos mujeres, pero no las que nos gustarían sino unas completamente diferentes, Selma lleva un vestido blanco largo y sin mangas con un collar de diamantes demasiado extravagante para mi gusto que lo único que le hace es estirarle la piel haciendo que se le marquen más de lo normal las arrugas del cuello. Segundos después una cabellera rubia se asoma por la puerta sujetándose el vestido negro para evitar caerse, el vestido de Amanda es completamente negro de escote de corazón, con las mangas caídas y un corte que le recorre toda la pierna derecha, al igual que Selma lleva un ostentoso collar de diamantes que va a juego con los brazaletes y los pendientes que lleva.

Parece una bola de disco con tanto brillante.

-¡Mis niños!

Selma al ser la primera en vernos es la que llega antes y empieza a repartir besos en las mejillas y abrazos a todos, cosa que solo dejamos hacer para no quedar mal frente a las cámaras, menos a Alexander que ni siquiera se lo mira.

-Selma - contesto a modo de saludo por todos.

-Hades, amor, soy tu madre no me llames por mi nombre menos delante de las cámaras - empieza a reclamar como siempre que alguno de mis hermanos la llama por su nombre - ¿Quieres que piensen que no me quieres? ¿Que estamos distanciados?

-Suegra claro que la quieren eres su madre como no van a hacerlo deberían estar locos - he hay la reina de Roma, Amanda, metiendo las narices donde no la llaman como siempre - ¿Porque no vamos dentro a por unas copas? Digo, para aligerar el ambiente y calmarnos todos un poco que os veo muy tensos chicos.

Aunque no me gustaba esta vez tenia que darle toda la razón ya que todos, incluyéndome, estábamos tensos y con las mandíbulas apretadas con solo ver a su coche aparcar delante nuestra.

-¡Han llegado!

Un periodista grita y segundos después toda la atención que hace nada estaba en nosotros seis pasa a un Bugatti negro con detalles rojos y amarillos que se estaciona donde minutos antes estaba la muy innecesaria limusina blanca de Selma y Amanda.

-¡Mis nietas!

Un hombre mayor de unos setenta años sale gritando de la enorme puerta de entrada de la mansión donde se celebrará la gala.

-¿Quien es? - pregunta Eros totalmente confundido.

-¿El olor del hospital ya te fundió el celebro? - Asher le pregunta de forma irónica dándole un golpe en la nuca - Él viejo de allí es Magnus Clark propietario de una de las mayores aerolíneas del mundo pero lo que he podido escuchar no va a dejarle nada a su hijo y lo pasará todo directamente a su única nieta Lea o algo así no lo sé tampoco es que me interesase mucho para preguntar más.

-Pues para no interesarte sabes bastantes cosas hermanito - turno de Eros para burlarse.

-No seáis críos y dejadlo ya - les digo a los dos imbèciles - Y tú deja ya de apretarme el brazo que me arrugas el traje - le digo a Adriel soltándome bruscamente de su agarre haciendo que se tropiece y casi termine en el suelo si no fuera por que le agarro de la chaqueta de su traje.

Mujeres KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora