Bueno la primera parte de esta historia.
Solo para comenzar que la historia comenzará en la pelea de kokabiel.
Bueno que hago yo aqui en una cama vendado bueno
Yo me llamo issei hyuduo, tengo un hermano mayor de mi misma edad llamado sam.
Nosotros tuvimos un incidente con ángeles caídos, por mi parte acabe con el sujeto pero mi hermano fua atacado gravemente además que ya no tenía energías para poder continuar, sufrí el mismo destino que mi hermano de que me arrevataran la vida.
Antes de eso mi hermano era el chico perfecto guapo, y fuerte y mis padre lo querían mucho, yo era la parte contaría de mi hermano feo y débil, pero además de no sacar la fuerza bruta tuve la bendición de ser alguien muy inteligente y calculador.
Pero eso no bastaba, las chicas me veían como un molesto parásito que estaba en el medio de mi hermano, además que cuando estaba apuntó de confesarme con las chicas mi sentimientos llegaba mi hermano a proponerle antes lo que yo y siempre las votaba al mes o un pocas pero siempre era lo mismo.
Me sentía arto de esa vida, solo quisiera que alguien me amara.
Pero sentí que ese sueño no pude por que para asesinado por un ángel caído.
Pero la esperanza volvió cuando me entere que junto a mi hermano fuimos revividos por mi ama rías gremory, una chica muy bonita si no que era hermosa.
Pero me hacía ilusiones, o algo así, como siempre las chicas del club de lo oculto se iban con mi hermano peor note algo que ellas no parecían felices con el pero a los ojos de los demás parecían muy acaramelados.
Los dos fuimos revividos como peones cuatro de cada uno teníamos y como siempre mi hermano tuvo como siempre lo mejor.
El era el Sekiryuutei y como siempre el se llevaba el crédito, cuando yo sin tener otro poder hacia el trabajo casi yo solo, si eso implicaba arriesgar sus vida.
Después de ese había encontrado con una Monja, quien estaba a punto de ser atacada por un loco que intentó atacarla y el Castaño se metió defendiendola pero a cambio de severas heridas, solo que para que después llegara mi hermano llevándose el crédito de que el había destruido al enemigo sin llevarse alguna herida, mientras yo sangrando de mi pierna el rozon de la bala de luz del tipo.
Al igual que las otras chicas la chica rubia me despreciaba por seguir con mi hermano, pero de igual forma esa expresión como de molestia o algo parecido se miraban.
Pero la preguntaba es por que andan con el si muestran esa cara, eso no lo averiguaria.
Mientras eso seguía los golpes, maltratos de parte de las chicas empezaron.
Yo me sentía quererme Morir pero no pude ya que por alguna razón no era mi destino.
Más adelante que tuve que derrotar a demonios renegados como encargó de mi ama rías gremory.
Igual que siempre, yo comenzaba a derrotar a los demonios renegados con poco esfuerzo pude quitarle a un demonio una espada demoníaca negra
ESTÁS LEYENDO
un engaño o no?
RomanceBueno si se han informado en una de mis historias e dicho que publicaría una historia y esta resultó la ganadara así que les dejo un poco de sabor de la información de la lectura espero que le den sus apoyo Otra cosa estoy hasta la coronilla de las...