Explicaciónes Del Plan Parte Final

415 35 5
                                    

Bueno esta devuelta este humilde servidor Asi qué aquí les traigo otra parte de esta historia.

Y también decirles que se me acaban de ocurrir ideas pero para que sean publicadas como la de arriba tenemos que alcanzar por lo menos 350 seguidores.

En contexto aparte de los que estoy escribiendo otra del regresando al pasado pero la historia sería casi basada en el anime y novelas ligeras ustedes deciden si quieren que salga.

Otra es otra de fantasía muchos ya de han visto algúnos fics de issei viajando a eostia y salvando los reinos otros personajes de la terrible tortura pasada por los hombres, qué les diría que planeo hacer los mismo pero de otra manera o de dos máneras o algo por el estilo.

Otra es más o menos basada en el anime shuumatsu no harem, en donde los hombres les cargo el payaso y solo habitaban mujeres, bueno que les diría que issei y otros despiertan.

También estaba pensando en viajes al pasado pero no de sus mujeres si no de sus hijos pensaba en dos maneras.

Bueno si quieren saber más de esta historia deben mirar en mi perfil en la historias a elegir y sabrán más acerca de esto.

Otra cosa es que les vengo a recomendar la historia

Una feliz vida de matrimonio

Del autor, vistenla y así podrán apoyar al autor, qué les digo que esta excelente la historia y como adelanto quien odie a naruto lo puede ver también

EddyKenway

También las historias del autor

NT_studio

Bueno otra parte de esta historia así que sin mas comenzemos.

Ya el plan estaban en marcha, después de ver y recibir los informes acerca del castaño.

En las facciones comenzaron a hacer alianzas para prevenir lo que a futuro podría ser un problema.

Sabian qué por medio de fuentes y informes sabían que muchos de los aliados qué tenía a las facciones e integrantes de la misma se comenzaron a revelar.

Eso pasaba antes de lo ocurrido aquel día.

Ese día que se menciona trazaba la historia de todo el mundo sobrenatural.

Ese día fue el asesinato de aquellos dos jóvenes castaños de apellido hyuduo.

Que fueron reeencardos por la hermana del actual lucifer, rías gremory

Los dos jóvenes castaños fueron atacados por un ángel caído con la misión de asesinarlos.

La pregunta era el por que

La respuesta era simple.

El castaño conocido como sam también en sus poder la longinus del dragón escarlata la boosted gear.

Y el otro castaño conocido como issei, no tenía o no era poseedor de alguna Sacred Gear pero o eso no lo limitaba ya que poseía una gran habilitada de aprender los movimientos de sus enemigo, analizarlo y usarlos en sus contra al igual que también tenía grandes destreza fisicas como mentales.

Eso estaba bien o pasaría desapercebido, pero lo que hizo preocupar es que dentro de ellos habían un poder qué se igualaba o superaba a un dios al igual que los poderes de los tres dragones celestiales.

Ese poder residía en los dos castaño, reencarnados como demonios.

El maou lucifer al entérese qué alguien dentro del mundo humano estaba relacionado con individuos del mundo sobrenatural y que estaban por traicionar a las facciones

un engaño o no? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora