El Inicio Parte 2

599 44 5
                                    

Bueno otra parte de esta historia

Después de haber oido al ganador.

Senti como mi cabeza estaba apollado con algo al parecer o si no fuera porque se sentía cálido ese lugar.

También sentí en mi cuerpo como manos delicadas paseaban mi cuerpo.

Provocando escalofríos e todo mi cuerpo, no podía abrir los ojos por más que quisiera.

Ese trato se repitio por una o dos veces más.

Después desperté, las heridas causadas por el enfrentamiento, ya no las tenía.

Mi cuepo tenía un poco de manchas color rojo en mi pectoral.

En la tarde del mismo día, me había presentado con mi ama a averiguar si era cierto que habíamos ganado.

Ella con un tono serio me había dicho que sí y me culpo que por que había estado tantos días ausentes.

Pero algo note de esa habitación, era un olor distintivo, ese olor estaba en mi cuarto, poco se olía, pero era igual al que estaba oliendo en aquella habitación del club, pero no sabía de donde o quien le pertenecía ese olor, pero bueno.

Como había dicho su ama tenía que hacer contratos y eliminar demonios renegados.

Ese fue ese día, pero por extraña razón, sentía un poco o mejor dicer más poderoso que antes, es como si su fuerza se hubiera multiplicaron no como si se cuatriplicaron.

( sólo que el Castaño desconocía las sorpresa que se le venían por delante para las que no estaria preparado.)

Ya el día siguente tuvimos una reunión en nuestra casa, donde yo tuve más contratos que mi hermano, eso que le desagrado, pero por extraña razón en la cara o expresión de él tenia una cara como de felicidad.

En las noches después de ese día lo escucha a hablando con alguien.

No se si era mi imaginación o no pero sabía que si lo dijeran nadie le creria.

Bueno el día siguiente tuvimos la visita de dos chicas entre ellas estaba mi amiga de la infancia y otra chica, al parecer ella por el contrario lo aborrecia.

Le había dicho casi despidiéndose, que no sabía cómo se hizo amifs de un inútil y que si pudiera mejor no lu hubiera conocido si no que a su hermano.

Eso me dolió, saber que mi amiga también estaba contra mi y que prefiera a mi hermano, me están destrozando por dentro, pero en fin, tenía que volverse mejor que su hermano par a poder demostrarles lo que valgo.

En las noches sentía como alguien paseaba por mí habitación rondando.

Lo tuve importancia, al igual que cada no podía levartarlos ojo solo podía sentir, escuchar y oler lo de mi alrededor.

Y siempre era lo mismo cada noche sentía como alguien me besaba en los labios y después desaparecía.

En las mañanas me despertaba y no no te nada distinto, pero si era real queria saber quien era aquella persona que venía a mi cuarto y me besaba.

Después de muchas misiones a distintos lugares, me había echo más fuerte.

Entranaba yo solo, tenía que probar Cúan digno era.

Al igual que le dimos caseria a alguien que había robados las espadas excalibur.

Yo, kiba, xenovia, koneko, y saji, le montamos la persiguidora al sujeto, quien al parecer era un sacerdote exiliado de la iglesia, y que parecía que estaba demente.

un engaño o no? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora