Después De Kokabiel

743 43 8
                                    

Bueno otra parte de esta historia espero que le den su apoyo.

Después de la pelea con kokabiel

Issei : disculpe señorita rías me puedo retirar.

Rías : mira gusano, vete no te necesitamos aquí, verdad mi sam kun.

Akeno : ara ara rías,, no acapare sam kun.

Issei sentía que su esperanzas de estar con ellas era imposible.

Issei se habai retirado rumbo a su casa.

Sam : ja miren ese Perdedor no sabe que es tener poder.

Sam : bueno mi queridas me retiro tengo que resolver uno asuntos.

Rías : si sam kun, nosotras nos retiramos.

Sam se había despedido con beso y desapareció en la noche.

Rías : que despresiable, a como quisiera que se terminará todo esto.

Se limpiaba el beso que le habían dado ya que le estaba dando repulsion.

Akeno : tienes razón, como quisiera matarlo ya, solo por el favor tenemos que soportarlo.

Rías : si, lo bueno que podemos ir a la noche a tu sabes donde.

Akeno : tienes razón.

Las dos suspiraban.

Koneko : disculpe rías sempai, hasta cuando soportaremos, a ese impocrita.

Rías : hasta que se averigüe todo, además que tu hermana no está ayudado con el.

Akeno : y por cierto que te comentaron las otras dos.

Rías : que si saben que esta reuniendo con sam a escondidas pero no saben donde.

Akeno : por favor que termine este martirio.

Irina : si ya no resisto más, o Dios por favor dame Fuerza para soportarlo.

Asía : así es irina San, no creo que soporte más lastimarlo a él.

Rías : yo también te entiendo asia chan, también es duro para mí, hacer esto, pero dentro de poco tiempo podremos estar con el.

Akeno : eso espero.

Las chicas del club de lo oculto se fueron.

Mientras en una habitación, en el cuarto del castaño.

Se mira a un castaño vendandose, por la heridas ocurridas contra la pelea contra kokabiel.

Issei se encontraba pensando en todo lo que estaba pasando, y que estába ocurriendo a su alrededor.

El sabía que algo no anda bien pero que, que era, que era esa parte importante que le faltaba para saber todo.

Issei : por qué de ira sam, sin decir nada.

Se levantó de su cama pensando, cada noche desde que lo vio era lo mismo que tramaba o que podía ocurrir.

Issei : por qué siempre es el.

Esa pregunta también lo tenía intrigado la actitud de las chicas del castaño, siempre lo tratan mal pero algo en sus miradas decía lo contrario.

Issei : será que me odian o no, por que me paso esto a mi, por que, por que tuve este maldito infierno de vida, como quisiera a alguien que me aprecie y no se fije en mi hermano.

La tristeza lo conmovía, y vaya que si no, estar a la sombra de tu hermano y que ti no te noten y ademas de solo lo utilizaban como medio para llegar a su hermano.

un engaño o no? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora