Bueno otra parte de historia espero que sigan y apoyen con su estrellita a este humilde servidor, bueno sin mas comensemos.
Bueno solo quiero decirles que miren todas las partes de esta historia y voten.
Ademas que en esta historia publicaré noticias de todas las historias.Ademas que hay una pregunta que haré con respecto a una nueva historia, pero ya la estoy redactando, pero quiero preguntarles algo ademas que en la historia habrá momento snu, snu y milfs ( no Traición para el Castaño)
Como advertencia si no votan en la historia no voy a publicar nada.
Están advertidos
Bueno empecemos con esta historiaTambién decirles que le den su estrillita y sigan este humilde servidor que se los agradecerá.
Habia sido otro día habai llegado resibia las órdenes de su ama, pero ahora era diferente.
En su casillero aprecio una carta.
Issei : que es esto, espero que no sea una de tus bromas hermano.
Issei comenzó a leer la nota o carta.
Carta
Hola se que no me conoces, pero desde que te sentí algo por ti, espero que aceptes mi sentimientos, apecer de quien soy, tarde o temprano aparecere frente a ti.
Te quiero tu admiradora secreta.
Esas palabras dejaron en shock al castaño por que tenía esa carta sería que fuera una broma o no.
Pero de quien era esa carta.
Lo que sabía era que era d eun a chica ya que en la carta era de color rojo y tenía la marca de un beso.
Por ahora solo se hiria.
Mientras tanto en otra parte.
Akeno : ya se la pusiste.
Rías : si, por fin estamos dando pasos hacia nuestro futuro con el.
Akeno : si eso lo estoy esperando, ya lo quiero tener en mis manos darle muchos mimos por lo que le estamos haciendo.
Rías : si, pero te recuerdas, que también comienza a hacer la tuya.
Akeno : si, ya la tengo en lista solo me falta algunos detalles.
Rías : en unos días entraga la tuya así como acordamos para darle indicios.
Akeno : si.
Rías : bueno ay que llamarlo, tengo una misión de michael, para que el la realize el, para poder algo poder y resistencia para soportarlo.
Akeno : si, si no puede ser peligroso, no quiero que le pase nada a mi anata .
Rías :, bueno, koneko puedes llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
un engaño o no?
RomanceBueno si se han informado en una de mis historias e dicho que publicaría una historia y esta resultó la ganadara así que les dejo un poco de sabor de la información de la lectura espero que le den sus apoyo Otra cosa estoy hasta la coronilla de las...