Se puede observar una sala de hospital donde una mujer peliverde estaba dando a luz.
-Vamos señora puje un poco más- dijo una de las enfermeras.
-¡Hug, Hizashi, cuando esto acabe te las verás con migo- dijo con furia la mujer.
-Va, vamos Inko,cariño, tranquila tú, tú puedes- dijo muy nervioso un peliblanco ahora conocido como Hizashi, el cual sujetaba su mano.
La mujer peliverde ahora conocida como Inko solo le dedicó una mirada asesina, cosa que hizo que su marido se estremeciera de miedo.
-Señora, Una última vez- dijo otra de las enfermeras.
En ese momento se escucharon 4 cosas diferentes, primero fue el grito de una mujer, luego fue el grito de un hombre, del grito del hombre le siguió el sonido de un hueso romperse y finalmente el llanto de un bebé.
MINUTOS DESPUÉS.
Era el momento en el que le entregarían el bebé a la familia, o bueno mejor dicho a la madre sola, esto último debido a que su esposo fue llevado a cirugía por un hueso roto, para ser más exactos el de su mano derecha.
Solo que había un pequeño problema, pues era más que obvio el nerviosismo y sorpresa del personal del hospital.
Esto puso muy preocupada a la madre, así que no se guardo nada y de manera inmediata pregunto al doctor y las enfermeras.
-¿Qué pasa?, ¿Hay algo malo?, ¿Qué le pasó a mi bebé?, ¿En dónde está?- pregunto lo más rápido que pudo debido a su condición.
-Bueno señora Midoriya, vera, su hijo está perfectamente no le sucedió nada malo, pero el problema es, bueno, será mejor que usted misma lo vea- dijo el doctor mientras le hacía señas a una enfermera que estaba afuera de la habitación.
En ese momento una de las tantas enfermeras del lugar entro cargando un bulto enrollado en mantas.
Cuando Inko recibo a su hijo en ese momento se dió cuenta de algo, pues las facciones del rostro de su hijo tenían algo extraño.
Así que en ese momento la mujer decidió quitarle las mantas y verlo completo.
Su sorpresa fue más que evidente.
Pues su hijo tenía cabello, eso era normal, pero tenía mucho cabello y sobre su cabeza sobresalían un par de orejas caninas.
En su frente también había una marca de color rojo con patrones de llamas bastante grande.En sus manos y pies sus uñas se habían convertido en garras de un tono verde oscuro, el cual también estaba presente en la base de la piel de las mismas.
Y para rematar había una pequeña cola verde en la parte baja de su espalda.
UN PAR DE HORAS DESPUÉS.
Ahora la familia Midoriya ya estaba completa, pues Hizashi regreso de su tratamiento en la mano y se desmayo al ver a su hijo.
Y en este momento se les Hiba dar la explicación de que estaba pasando.
-Bueno, como podra ver, su hijo tiene características, únicas- dijo una enfermera algo incómoda.
-Segun todas las pruebas realizadas, esto que vemos es el quirk de su hijo- dijo el doctor.
Todos en la sala se sorprendieron por esa revelación, más los padres del peliverde.
-Pe, pe, pero ¿Cómo es eso posible?- pregunto Inko de manera incrédula.
-No se supone que los quirk se desarrollan a los 4 años- fue el turno del esposo peliblanco.
-Esto es correcto, pero desde el sexto mes del embarazo se presentaron pequeñas anormalidades durante el resto de su desarrollo, según con toda la información que recopilamos, fue apartir de eso punto que el gen quirk comenzó a manifestarse en su cuerpo- respondió el doctor bastante asombrado.
-Pero, cuando Izuku acababa de nacer no tenía ninguna de las facciones que ahora tiene- dijo Inko.
-Veras cuando mis compañeras y yo fuimos a limpiar al bebé, lo dejamos solo un par de minutos en lo que se preparaba la cuna para la sala de maternidad, debio ser en ese pequeño lapso de tiempo que su quirk se activo por completo- comento una de las enfermeras que atendió el parto.
-He de suponer que cuando su cuerpo se terminó de estabilizar su peculiaridad se activo- ahora fue el turno del doctor de especular.
En ese momento una gran tensión apareció en la habitación, debido a que todos sabían que podía pasar de ahora en adelante.
El doctor les pidió a las enfermeras que salieran un par de horas y que le dijeran a nadie sobre esto.
Estás mismas aceptaron y salieron al pasillo para hacer un poco de vigilancia.-Parece que todo está despejado, perfecto- dijo ya un poco más calmado el doctor.
-Doctor ¿Qué pasa?- pregunto la peliverde con miedo.
-Veran, ustedes son concientes de que, lo que pasó con su hijo es algo que no se ha visto desde la primera generación de quirks verdad?- ambos padres asintieron.
-Pues esto llamará la atención de la asociación nacional de héroes, y digamos que no son buenas personas- dijo lo último con asco y enojo en su voz.-¿Que, que quiere decir?- pregunto Hizashi con miedo.
-Es más que obvio que se llevarán a su hijo por cualquier medio- la cara de horror de los padres decía todo.
-Los voy a ayudar, si bien estoy obligado a hacer el reporte sobre todo esto y mandarlo de inmediato, puedo retrasarlo unas 30 horas, sumando eso a el plazo mínimo para dar a ambos de alta que es de 24 horas, tienen exactamente 6 horas para dejar la ciudad- finalizó el doctor.-¿Cómo sabe que pasará?- pregunto Inko.
-Hace tiempo fui un héroe de rescate y tuve la mala fortuna de descubrir parte de lo que ellos hacen, me retire poco después de eso- dijo el médico con algo de melancolía.
-Pero, adónde iremos?- pregunto el peliblanco algo histérico.
-Pueden ir a terrenos privados, ya sean de su familia o de algún amigo, una de las cosas que obligatoriamente tiene que respetar la asociación nacional de héroes, es el echo de que no tienen jurisdicción sobre terrenos privados- comento el doctor.
-Gracias, muchas gracias doctor- dijo la madre entre lágrimas.
-Una último cosa, la peculiaridad de su hijo es de tipo Mutante y una muy poderosa según los estudios, por lo que aveces se comportará como un animal- dijo el doctor.
Poco después de eso todos los involucrados en esto se pusieron manos a la obra.
Esperando que todo saliera bien.
FIN DE CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO ESMERALDA
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 15 años el cual vive en una montaña junto con sus abuelos maternos y su madre. Pero te preguntarás ¿Porque?. Pues el chico tenía el quirk de tipo Mutante-Animal más fuerte que existe. Veamos como nuestro pequeño zorrito...