-Tengo miedo de ser el hijo del profeta.
-Tranquilo boludo, mientras yo este a tu lado, no debes tener miedo
[...]
-Si soy el hijo del profeta ¿tú me vas a seguir queriendo?
-yyy obvio capo, que el pelado sea tu viejo no me impide seguir queriéndote.
[...]
-Me aterra que hoy cuando vayamos a misa, él diga mi nombre y todos comiencen a odiarme.
-Yo nunca te voy a odiar gafotas.
[...]
Era un día bastante complicado para todos los habitantes de Tortillaland, especialmente para Juan, hace unos días todos se habían enterado que el profeta tenía un hijo y todas las posibilidades apuntaban a que era el hechicero supremo. Ahora mismo todos se encontraban en la famosa iglesia, era el momento decisivo, el mago estaba muy asustado, tanto que no había soltado la mano de Spreen para nada.
-Juan, yo soy tu padre- Decreto el profeta.
Todas las personas lo voltearon a ver casi al instante, la ansiedad lo estaba consumiendo por dentro, diferentes pueblerinos empezaron a gritarle cosas, gracias a su pequeño mal viaje que tenía, no logró escuchar nada, pues alrededor suyo todo se escuchaba borroso y lo único claro eran sus propios pensamientos.
-¡Eres un traidor!- Gritaba Tanizen, era un mal agradecido, él lo había ayudado ¿y esa era su forma de pago?
Tanizen ha sido víctima de SpreenDMC
-¡Nunca tuvimos que confiar en ti, mago de mierda!- gritaba Auron, él había sido su gran amigo desde que llegó al pueblo ¿por qué lo trataba de esa manera?
Sr.Auronplay ha sido víctima de SpreenDMC
-¡Ojala nunca haberte conocido!- No puede ser ¿También Noni lo estaba odiando?
Nonigamer ha sido víctima de SpreenDMC
Sus ojos comenzaban a humedecerse, estaba viendo como todos los que alguna vez consideró amigos lo comenzaban a odiar, ¿Por qué? ¿Qué era lo que había hecho mal?
-¡Nos vamos ahora!-
Dentro de todos sus pensamientos, la única voz que se escuchó con claridad, aparte de la propia, fue la de su querido híbrido, él siempre había estado ahí para salvarlo.
[...]
Acababan de llegar al santuario, Spreen se había encargado de poner al mago en el sillón y le había alcanzado una manta y un vaso con agua, tenía muy claro que Juan la estaba pasando bastante mal, pues desde que se había enterado de la noticia este no decía ni una palabra al respecto.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴsᴛɪɴᴛᴏ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | Spruan
Short Story• ¿Por qué tengo la jodida necesidad de protegerte? ⇝Se shippean cubitos no streamers. #1 en "tortillaland" 01/12/22 #1 en "cubitos" 08/12/22 | 17/01/23