Querido Spreen:
Hola chico de los pollos, te escribo esta carta por la sencilla razón que no quiero que nuestra relación quede en el olvido luego de la noticia que dio Auron.
Si te soy sincero me aterra la idea de que puede que suceda algo y por eso el pendejo de Auron ande diciendo, a todo el que se le cruce, que el mundo acaba mañana, quiero pensar que solo lo hace para asustar y joder a las personas, ya sabes como es él, pero ¿y si en dado caso si es cierto? Solo de pensarlo me causa escalofríos.
Y tú estarás diciendo "este mago pelotudo esta haciendo una carta para dejar el recuerdo".
Sí, sí lo estoy haciendo, tú hiciste una carta para declararte, así que no tienes derecho a criticarme ¿ok? Ok.
O sea no crítico que te hayas declarado de esa forma, para mí fue muy romántico, casi se me salen las lágrimas (por no decir que cuando la leí estaba llorando a mares), pensaba responderte en otra carta pero yo si tuve huevos.
Bromita amor, te amo.
En fin, aun recuerdo esa vez que casi te caes en las escaleras por intentar cargarme tipo princesa de disney, fue muy gracioso, quizá no sea el mejor recuerdo para que quede grabado, pero ese día ambos nos reímos tanto que para mí es un recuerdo que me hace sonreír inconscientemente.
O cuando me regalaste toda la nueva colección de "mini pops", juro que aun lo sigo procesando, es que definitivamente fue el mejor regalo de aniversario que me pudiste haber dado, encima era de la colección de marvel ¡de marvel!
O cuando fuiste a otra dimensión y trajiste un amigo para el puerco araña, aunque por eso tuve que agrandar su casa, como sea.
O cuando fuiste a recolectar mis materiales, solo por que yo tenía gripe, aun mantengo mi postura que la gripe no te hace alguien inútil, pero si quedarme en la cama haciendo nada te trae paz, ¿quién soy yo para levantarme de ahí?
También cuando te vengaste por cómo me habían tratado por ser hijo del profeta, además me protegiste, fue el mejor/peor día de mi puta vida, pero aún así sigo pensando que estuvo mal ir a poner tanta tnt.
Y podría seguir describiendo todas esas veces que me cuidaste, protegiste y todo eso pero seguro ahorita ya te dio diabetes por ver todas esas cosas dulces que haz hecho por mi, sin embargo quiero que sepas que me haces feliz.
Además después de haberme escuchado hablar todas las noches antes de dormir, mis teorías respecto al multiverso, se que me vas a creer que nos encontraremos en otro lado.
Ojala los dioses del todo pudieran hacer algo para que esto no termine tan pronto, quisiera vivir más cosas contigo, seguir escribiendo nuestra historia juntos y poder completar el álbum con las fotos que nos ha tomado Mayichi.
En fin
Te amo, en este y todos los universos
Att: Juan alias "el gafotas"
.
Holiii, espacio para agradecer todo el puto apoyo que le dieron a la historia kaksja
Es q de vd sigo sin creerme toda la gente que leyó esto, encima como que los últimos capítulos se medio caen y aún así todxs andaban ahí apoyando, increíble.
Lamentablemente la historia termina aquí pq me hubiera gustado que tuviera más caps pero la neta paleta, me quedé sin imaginación xd.
En fin, lxs quiero un chingo y gracias por apoyar.
Chauuu gente <3
.
-Notsophixsk
ESTÁS LEYENDO
ɪɴsᴛɪɴᴛᴏ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ | Spruan
Short Story• ¿Por qué tengo la jodida necesidad de protegerte? ⇝Se shippean cubitos no streamers. #1 en "tortillaland" 01/12/22 #1 en "cubitos" 08/12/22 | 17/01/23