Yayoi, la madre de Hinata, levantó la vista del papel y miró directamente a los ojos del menor. Viendo en ellos que no llevaba el brillo con el que había entrado. Pensó en lo más loco posible y en su último recurso que nunca se pensaría en utilizar.
Hinata sabía cocinar, no mucho, pero lo básico y algunas cosas que llevaban más esfuerzo y tiempo. Sabía cuidar de sí mismo, con la misma facilidad al cuidar de su hermana menor.
-Sí-Pensó la mayor de la sala-Estará bien-.
En cuanto empezó a hablar, pudo ver la cara de asombro del menor que se encontraba enfrente.
Lo único que nombraba eran las condiciones si el pelinaranja quería acceder a esa preparatoria, ella no podía dejar Miyagi, ya que su trabajo estaba allí y le pagaban demasiado bien como para trasladarse. Le cuenta que tendría que vivir solo, en una apartamento que ella misma alquilaría o compraría según el caso.
-Entonces te parece bien?- preguntó su madre.
Hinata no sabia q responder muy bien, por un lado sabia q era lo más correcto si es q quería ir a tal preparatoria pero le dolía la idea de alejarse de su madre y hermana sabiendo que su padre está en el extranjero.
Al final aceptó la idea y su madre le dijo que se pusiera manos a la obra con el empaquetado de pertenencias, pues subió corriendo para empezar lo más pronto posible. Mientras su madre decidió ponerse a rellenar la inscripción.
Mientras Nuestro pelinaranja mayor, ya q su madre era una mujer de cabello negro y su padre tenía una cabellera de color marrón oscuro, sin darse cuenta estaba desordenando cada cosa que se encontraba a su paso, al remover todas sus pertenencias, causó ruido y curiosidad por la pequeña q estaba en la habitación de al lado
-Nii-san, qué haces??- preguntó una niña de unos 10 años (según Google-sama Shoyo y Natsu se llevan 6 años y como Shoyo tiene 16, Natsu tiene 10, Matemáticas puras gente)
-Ah? Lo siento Natsu no quería molestarte- Dijo desde el otro lado de la habitación su hermano mayor, quien ahora mismo estaba con más cosas en el suelo que en los muebles.
-Pero....qué haces?- preguntó de nuevo la pequeña.
-Recoger mis cosas- Respondió el Hinata mayor.
-Que? Porque?!- pregunto más curiosa que nunca la menor.
-Al parecer, si todo sale bien, podré ir a otra preparatoria.- Respondió alegre el mayor mientras seguía con su labor.
-Pero.....Está lejos?- Dijo apenada Natsu porque para ella su hermano es una de las personas mas importantes de su vida.
Hinata al ver q se contenía una pequeñas lagrimas se acerco a ella y cuidadosamente la rodeo con sus brazos e instintivamente la consoló. Estuvo un rato con su hermana en los brazos, la pequeña no quería dejarlo ir y se puso a llorar, hasta que de tanto llorar cayó en los brazos de Morfeo.
La dejó en su cama que todavía no había puesto nada en ella y seguía con las sábanas ya que sería lo último que recogería. En un rato ya tenía todo guardado y ordenado y se apresuró a decírselo a su madre.
Su madre terminó ya hace un rato los papeles de la transición y se había puesto a investigar sobre posibles pisos y cosas así, Se acordó que tenía una conocida por la zona por lo que inmediatamente se puso en contacto con ella para ver si podía ayudarla.
-¿Entonces cuando os mudáis? todavía me debes un café, pero bueno cuando os pensáis venir?- La empezó a atosigar a preguntas y no le dejaba explicarse pero por suerte pudo hacerle callar.
ESTÁS LEYENDO
La cima, JA! LA CONSEGUIRE DONDE SEA
FanfictionHinata Shoyo un estudiante de preparatoria ay jugador de vóley, recibe una invitación para ir a otro equipo en Hyōgo, en la preparatoria Inarizaki, ¿Qué decidirá hacer nuestro pequeño cuervo? ¿Se convertirá en un zorro?