- Vamos Shoyo-kun q ya a sonado el timbre -
Corrieron por los pasillos para llegar a clase, Hinata no sabia q hacer, se quedó en la puerta de la clase para esperar al profesor y hablar con él antes de comenzar todo, se despidió de Riseki q se dirigió a su asiento, dándole ánimos a su nuevo amigo.
El profesor se acercaba desde el final del pasillo, Hinata al notar su presencia se tenso un poco, para q mentir se sentía demasiado nervioso hasta para respirar. El profesor se percató de la pequeña figura, saludó con una sonrisa, intentado tranquilizar al niño q tenía enfrente q no paraba de temblar.
-Buenos días, soy Hinata shoyo, me acaban de transferir a esta escuela y al parecer mi primera clase es con usted, es un gusto conocerlo profesor- Realizó una reverencia pronunciada y rápida
-Buenos días Hinata-kun, un gusto en tenerlo en mi clase, yo soy Yoshida Kai, profesor de Matemáticas.
- Igualmente Yoshida-sensei-
-Ven pasa, si no te importa, podrías presentarte al resto de tus compañeros?- cuestionó en profesor al ver q el chico de cabellera anaranjada ya se había calmado.
Shoyo solo asintió, pasó al aula detrás del profesor y observó como todos los alumnos se posicionaban en sus asientos, visualizo a Riseki, q al verlo levantó los dos pulgares para q tuviera confianza y se tranquilizara con el pensamiento "Yo puedo, solo di tu nombre y se educado, no digas cosas innecesarias"
El profesor pidió silencio, todos voltearon a ver al nuevo individuo q se adentro en su salón, la motivación q le invadió al principio se esfumó al sentir todas la miradas en él, escaneandolo de arriba a abajo, algunos cuchicheando cosas q no puede entender. El profesor le pidió q empezara y é cogió aire y lo expulsó lo más delicado posible para no dar a ver q esta demasiado nervioso.
-Hola a todos, Soy Hinata Shoyo, es un placer conocerlos, espero que podamos ser amigos en un futuro.
- {Es muy lindo}- dijo una chica de la primera fila a su compañera de su derecha.
- {Si, se me hace muy tierno, es muy pequeño}- le respondió a su amiga.
-Porfavor toma asiento, ese de la izquierda está vació, puedes ocuparlo- le indico el profesor
Hinata asintió veloz y se dirigió a su nueva mesa, le gustaría estar mejor cerca de las ventanas pero no podía quejarse, además, por lo menos puede ver quien pasa por los pasillos.
Pasaron tres horas con pequeñas presentaciones a los maestros y poniendolo al dia con los temarios, era la hora del almuerzo, saco su vento y se dispuso a comer, pero la tranquilidad no duró mucho hasta q un grupo de chicas se acercaran a su mesa, eran cinco, agarraron unas sillas y una mesa y se sentaron enfrente de su nuevo compañero, que había despertado la curiosidad de toda su clase.
- Hola Hinata-kun, soy Sakurai Akira, un gusto conocerte- le hablo una chica de cabello largo por la cintura y un negro azulado, le recordaba a Kageyama pero muchisimo mas largo.
- Hola Akira-kun, un placer conocerte- le respondió mostrando una sonrisa de las suyas, alegre y sincera.
-Eres muy tierno-Le dijo otra chica cuyo nombre desconocía
las conversaciones fueron así, le preguntaban cosas que ellas consideraban importantes, el respondía feliz y de vez en cuando lo halagaban por sus características.
-Y oye Hinata-kun, como es q te han transferido a esta escuela?- pregunto una chica de cabello corto y de color marrón claro.
-Oh!, yo juego voley, y me han dado una beca en esta escuela con tal de jugar en el equipo.-
-Pero en el voley la altura es necesaria y cuando estabas al frente hemos visto q no eres tan alto- le cuestiono.
-Es verdad q no soy alto, pero puedo salt...- Fue interrumpido por el timbre q indicaba el final del receso.
Cada cual volvió a su asiento cuando el profesor de Historia entró, dio un recorrido con la mirada para visualizar a su nuevo estudiante, y lo encontró, vaya q lo encontro.
-TÚ, Cómo te llamas?- preguntó mientras apuntaba con el índice hasta la figura nueva de su aula.
-Hinata Shoyo sensei- contestó nervioso.
-Nota media en tu anterior escuela de Historia-
-87.3 sensei- Contestó.
-Bien
Inarizaki era una escuela que exigía un buen nivel académico, La beca deportiva q Hinata obtuvo tenia q ser respaldada con buenas calificaciones, en Karasuno tenía buenas notas en todas las materias por lo q eso no fue problema.
Al parecer el profesor era super estricto e Hinata era su próxima víctima, por lo q este año se tendrá q esforzar el doble en esa asignatura, algo q no le agradó al comienzo, pero no podía dejarse intimidar por un profesor y que su rendimiento bajará, por lo q el esfuerzo vale la pena.
Las horas siguientes fueron tranquilas y los profesores eran agradables a su estilo, algunos mas q otros, pero no le molestaba, lo unico q queria era ir al despacho del profesorado para pedir su uniforme deportivo y correr al gimnasio.
Por fin sonó la alarma del final de las clases, Shoyo no esperó más y salió disparado del aula dirigiéndose directamente a la sala de profesores, Hablo por unos minutos con algunos, queria salir e ir a jugar rápido pero tampoco había q ser maleducado, el cuarto de baño masculino quedaba de camino por lo q paso por la puerta y ya dentro de un cubículos se cambio a la ropa deportiva y ahora si se dirigió lo más rápido posible al gimnasio que utilizaba el club de voley, el entrenador le indico por donde ir y dónde girar, el sabiendo q se perdería pidió unas cuantas referencias y así le seria mas facil llegar, entre los dos habían acordado verse en la práctica de la tarde por lo que el entrenador permaneció en la puerta a la espera de su nuevo miembro.
Un chico de corta estatura venía corriendo muy rápido, traía puesto el uniforme deportivo, que resaltaba su color de cabello, un naranja brillante como los primeros colores del amanecer. Era fácil de diferenciar a Shoyo, su cabello hacia que lo reconocieras al instante, o eso es lo que pensó el entrenador mientras venía como aquel chico se acercaba a él.
-Buenas tardes Hinata-kun, que tal el primer día preguntó el entrenador.
-Buenas tardes entrenador, muy buen muchas gracias, me gusta mucho la escuela- dijo ansioso por pisar la pista de voley.
-Me alegro, venga vamos, estás que das botes, se notan tus ganas de entrenar.
-Lo siento, es que estoy emocionado ya quiero tocar el balón-
-No tienes que disculparte, me alegra que estés motivado- sonrió- venga vamos, hay q presentarte-
-HAI!!-
Ingresaron al gimnasio cada cual esta haciendo sus ejercicios por lo que no se precataro de la presencia del menor. El entrenador lo presentado al entrenador suplente y mientras estos tengan un pequeña charla apartada el entrenador llamó a los jugadores para reunirse.
-Hoy se unirá un nuevo jugador al equipo, por favor tratenlo bien- indicó el entrenador- Presentate por favor-
-Bu-buenas t-tardes, soy Hinata Shoyo, de primer año clase 3, un gusto, por favor cuiden de mi.
Tres personas veían atónitos la situación su nuevo compañero de clase para uno y la persona que se esta quedando en su casa esta hay delante suya, no lo pensaron más los tres querían gritarlo, y por que no? Toral hay que comprobar y vivirá la vida aunq tu capitán te pueda enterrar con vida.
-SHOYO / HINATA-KUN / SHOYO-KUN -
ESTÁS LEYENDO
La cima, JA! LA CONSEGUIRE DONDE SEA
FanfictionHinata Shoyo un estudiante de preparatoria ay jugador de vóley, recibe una invitación para ir a otro equipo en Hyōgo, en la preparatoria Inarizaki, ¿Qué decidirá hacer nuestro pequeño cuervo? ¿Se convertirá en un zorro?