Hinata Shoyo, un estudiante de la preparatoria Karasuno, en Primer año, amante hasta morir del Voleibol, bloqueador central de su equipo de vóley. Al verlo lo mas posible q piensas es- Como un chico tan bajo puede jugar de titular, Y EN UN LUGAR DONDE LA ALTURA ES IMPRESCINDIBLE?!- Fácil, sabe saltar, mide 1 '63 m y puede saltar una altura mínima de 3' 35 m, que se podría decir que era lo más alucinante entre tanto jugador alto.
De seguro está estrenando ahora mismo con su equipo, que se encuentran en el gimnasio número 2 de la preparatoria, practican salvadas de bloqueos, y recepciones de remates, hasta oír la respiración entrecortada de un adulto en la puerta, era Takeda, al verlo tan agitado se agruparon, para ver si tenía noticias, sean buenas o malas.
-Profesor, se encuentra bien?-Dijo dando un paso al frente hacia su profesor, el capitán del Equipo, Daichi.
-Si...No...te preo...cupes...¿Dónde está Hinata?- Dijo todavía el profesor agachado para recuperar el aliento.
Todos giraron a ver a Hinata, Estaba sorprendido, no sabía que había hecho para que el profesor se viera así. Bueno, se había dormido en biología pero todos tenemos que admitir que es muy aburrido que te hablen de células, rocas o lo que sea q este dando nuestro pelinaranja.
-S-Si profesor-dijo con un nudo en la garganta- Pero si es por lo q paso en biología es q estaba muy cansado y se me hace pesado el tema que estamos dando, por eso me quede dorm-
-Hinata, no es eso-Dijo tranquilo el profesor.- Pero si, por favor no te duermas más-
-Si, lo siento-dijo, para aclarar la situación, con un acto de una pequeña inclinación. Al levantar la cabeza nuevamente se acordó que tenía noticias y tenía duda de que era -Y~ que me quería decir?-
-Ha llegado a tú nombre una solicitud para que te transfieras a otra preparatoria, y sobre todo a su equipo de vóley-. Pudo formular esas palabras el profesor con una sonrisa.
-QUE?!?!- Pensaron todos, Hasta Hinata no se podía creer lo que le estaban diciendo.
Hinata se encontraba en trance, estaba sorprendido a la vez que ilusionado, pero tenía sus dudas. ¿Por qué a él? Él todavía no era tan Bueno jugando para que eso pasara, "Todavía soy un Inútil" Pensaba de sí mismo, hasta que una voz le sacó de esos pensamientos.
-¡FELICIDADES! Le has causado curiosidad a un equipo de vóley- Era su "mama cuervo", Sugawara, que siempre lo apoyo y ayudo con las recepciones cuando le prohibieron la entrada al gimnasio.
-Bueno, aceptarás?- Sonó la voz del entrenador Ukai sonriente, aunque con un aire de superioridad.
-No se, ¿y si es solo un error? Además me encanta este equipo.- Dijo apenado, cosa que extraño a los demás al escuchar la frase intermedia.
-No, está dirigida explícitamente a ti, Hinata Shoyo- Dijo su profesor, que lo último que quería era ver a uno de sus alumnos de ese estado.
-Piensa que es una oportunidad de Mejorar- Se escucha una voz de fondo, pero notaría, era su capitán que siempre aunque no lo pareciera lo apoyaba mucho.
-SI! Así podré recibir esos remates tuyos tan guays!- Era la voz de Nishinoya, que seguía tan alegre como siempre.
El cuervo anaranjado pensó detenidamente, y levantó la cabeza con un semblante serio para dar su respuesta.-Dígame más detalles por favor-.
Takeda-sensei sacó del gimnasio a Hinata, para así poder hablar más en privado. Le contó los detalles; el nombre de la preparatoria, donde se ubicaba, etc. La conversación cesó tranquila, El profesor lo elogió unas veces más, orgulloso de él, también le dijo algunos ítems, de comportamiento, por q al parecer la preparatoria a la que asistirá es bastante buena y las calificaciones tendría q ir mejorándolas.
-Bueno, eso sería todo, llévale estos papeles a tu madre y leedlos con más paciencia.- Dijo nuestro profesor para dar por concluida el habla.
-Está bien-dijo mientras se daba la vuelta para irse a recoger sus cosas e ir a por la bicicleta.
Lo anterior nombrado lo realizó lo más rápido posible para llegar tan rápido como sus piernas le dieran a su casa. En cuanto entró por la puerta se apresuró a hablar sobre eso a su madre que pudo ver el brillo que sus ojos envolvían al pronunciar y gestionar con las manos estas palabras, Esta estaba feliz de la oportunidad que le habían causado tanta felicidad a su hijo.
Empezó a leer el documento pero esa sonrisa que se apoderó de ella se fue desvaneciendo poco a poco al leer la ubicación de esta. Estaba demasiado lejos, eran 948,3 km, tardarían 11 horas en llegar (según Google). La madre posó una mano en el hombro de su Hijo y le explico q seria difícil que asistiera, con esas palabras se pudo escuchar un pequeño crujido, era el corazón de Hinata, le dolió, pero lo tenía que aceptar era menor y la decisión la tenía q tomar su madre no el.
En su mente se despidió del gran sueño que ya había preparado, nunca le echaría la culpa a su madre, él sabía muy bien que solo lo hace por su bien, pero la vida es demasiado injusta.
___________________________________________________________
Este es el primer capitulo de esta historia, es un poco corto para mi gusto, pero espero q valla gustando a los lectores.
palabras: 867.
ESTÁS LEYENDO
La cima, JA! LA CONSEGUIRE DONDE SEA
Fiksi PenggemarHinata Shoyo un estudiante de preparatoria ay jugador de vóley, recibe una invitación para ir a otro equipo en Hyōgo, en la preparatoria Inarizaki, ¿Qué decidirá hacer nuestro pequeño cuervo? ¿Se convertirá en un zorro?