Cap. 7 ⭑.ᐟ-El comienzo-

349 39 6
                                    

Tres personas veían atónitos la situación su nuevo compañero de clase para uno y la persona que se está quedando en su casa está ahí delante suya, no lo pensaron más los tres quieren gritarlo, y por qué no? Total hay que comprobar y vivir la vida aunq tu capitán te pueda enterrar tres metros bajo tierra por armar escándalo.

-SHOYO / HINATA-KUN / SHOYO-KUN -

-Atsumu-san, Osamu-san y Riseki?, no me esperaba encontrarlos aquí.

-Con que tu beca deportiva era de voley- Dedujo el gemelo plateado con una mano en el mentón.

-Por qué no no lo dijiste??-Se quejo el rubio oxigenado

-Por qué no lo preguntaron-Respondió con una gota tipo anime

-Me alegra q se conozcan pero necesitamos saber un poco mas de ti, podría ser posible?- propuso El entrenador.

Hinata asintió y habló un poco más tranquilo al ver q hay caras conocidas.- Vengo de Miyagi, de la preparatoria Karasuno y juego de bloqueador central- Eso sorprendió a la gente.

-Esta bien, gracias, quiero verte jugar un poco, asiq haremos un tres contra tres de un solo set- Habló el entrenador al lado del nuevo -Bien, los equipos serán los siguientes, los gemelos con Hinata contra Akagi, Aran y Suna- Indicó a para q se fueran a la por los petos -Después cambiaremos los equipos, quiero ver a Hinata jugar con todo el equipo. 

Hinata todavía no tenía la ropa deportiva del club porq no sabia de que color tenia q comprarla por lo que llevaba puesta lo que utilizaba en su club anterior, más el peto q llevaba era blanco por lo que parecía q la camiseta blanca tenía el número 3

Empezaron sacando el equipo azul con un saque de Suna que fue recibido por Hinata al estar más posicionado en la retaguardia, no era mala la recepción, llegó perfectamente a la cabeza de Atsumu, solo q Shoyo se calló hacia atrás pero rápidamente se levantó y vió como Osamu salta para rematar pero fue bloqueado por Aran, se movió muy rápido, salto hacia el suelo y golpeo el balón hacia arriba, sorprendió a  todos con sus rapidez y reflejos.

Atsumu se acercó rápido al balón y se lo envió a su hermano -Hinata-Kun- Gritó el peliplata para llamar la atención del pequeño, este cogió carrerilla y en cuanto Osamu tocó la pelota el corrió y salto, volando por encima de la red golpeó fuertemente el balón haciéndolo caer en el lado contrario, todo el mundo estaba alucinando, había saltado más de 3 metros!!

-Eso ha sido impresionante Shoyo-kun- Se dejó caer sobre el hombro del menor un gemelo rubio.

-Gracias atsumu-san, Osamu-san su colocación ha sido muy buena!!- se giró con emoción moviendo los brazos hacia el plateado.

-Gr-Gracias- respondió nervioso y con un ligero rubor.

Su hermano observó la acción de su hermano un poco extraño, era la primera vez q se avergonzaba por algo así, siguió en sus pensamientos hasta q una mano se paró en su hombro, se sorprendió, pero al ver que era Hinata diciendo q tenian q seguir el set, se recompuso y apartó un poco el tema para concentrarse en el partido.

Ganaron, no con mucha diferencia pero ganaron, a Shoyo le costó un poco acostumbrarse a los remates raros de Suna, siguieron con los pequeños partidos de un solo set, cada vez Hinata hacía equipo con diferentes miembros y jugaba contra estos después o antes de estar en el mismo bando.

El entrenador no decía nada, solo Anotaba y miraba, en total fueron 23 set, de los cuales 15 ganó y perdió 8.

El entrenamiento de la tarde se baso en eso, estuvieron haciendo los set, luego, como quedaba solo 30 minutos, tuvieron practica libre, cosa q aprovecharon para hablar con su nuevo aliado.

La cima, JA!   LA CONSEGUIRE DONDE SEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora