Fue la primera vez que el felino vio esa vil sonrisa en el rostro del menor, se notaba que algo tramaba, ¿Pero el qué?
- Tu también lo notas, ¿cierto? - Habló al lado de Kenma su capitán.
- Shoyo ha cambiado - Respondió mirando al frente
- Eso puedo verlo, ha mejorado mucho -
- Pero hay algo raro, hay algo que no me cuadra mucho - Permaneció examinando al menor.
- ¿El qué? - Quiso saber intrigado el más alto viendo como los ojos
- Prefiero no decir nada, aun lo sigo investigando - colocó una mano en su barbilla pensativo.
No siguieron hablando, su vista se torció al partido, donde no había muchos puntos de diferencia, donde ambos equipos realizaban jugadas largas manteniendo un juego continuo. Por mal suerte el bloqueo de Suna se desvió y salió fuera, dando un punto al Aoba.
Oikawa pasó al fondo con un balón entre las manos, Hinata miro a su entrenador, quien asintió con una sonrisa, Kenma vio eso, y sus ojos gatunos se abrieron como platos, entendió que los golpes rayo que había estado viendo no eran solo casualidades, que Hinata no había caído en enfrentar a Los mejores del equipo contrario por que sí, ese rayo era Hinata, y había conseguido la habilidad de parecer invisible, de ser un ninja.
Oikawa respiro con el balón en las manos, apuntó después de dar varios pasos atrás, corrió para saltar golpeando el balón, el sonido de la palma golpeando el esférico sonó muy limpio, dirigido a gran velocidad por encima de la red, el balón sonó contra algo, e Hinata estaba debajo, el esférico llego a la cabeza de Atsumu que con una rápida jugada hizo que Aran rematara el balón, consiguiendo un punto para el Inarizaki.
Todos con Ojos como platos y mandíbula rozando el suelo, los murmullos comenzaron y los malos comentarios se hicieron presentes.
- Es imposible q haya podido parar ese remate sin problemas -
- Seguro Oikawa no le dio bien y por eso lo paró así de fácil-
- Yo creo que se ha tomado algo para la estamina -
Esos comentarios y muchos más los cuales hacían que el autoestima que había ganado tras realizar una recepción perfecta desapareciera. Su rostro ya no mostraba emoción, se tronó em tristeza.
- No les hagas caso, lo estás haciendo genial - Le habló su capitán mostrando una leve sonrisa mientras le ofrecía una mano para levantarse.
- Gracias - Sonrió levemente.
Hinata dio literalmente todo de sí, ningún balón calló al suelo, ningún remate suyo fue bloqueado, ningún saque fue salvado con facilidad. Se sentía exhausto, estaba mas que concentrado, el set terminó, o más bien el set terminó con él, su respiración era agitada, estaba tirado en el suelo boca abajo. Pero también se sentía emocionado.
Apretó los puños con fuerza y sonrió de cara al suelo, después de todo el sufrimiento de cada entrenamiento todo su esfuerzo dio frutos, frutos maduros y dulces que sentían muy bien. Se sentía demasiado bien, aunque el cansancio y sentir su corazón a mil por hora no se lo quita nadie.
Giro su cabeza para poder respirar mejor, al abrir los ojos siento todas las miradas en él, se supone que tendrían que estar sorprendidos, había mejorado en un corto periodo de tiempo, había conseguido mejorar como nunca y apenas tenia fallos, ¿Por qué sus miradas y expresiones mostraban lo contrario? se sentían ¿decepcionados por su avance?¿Sentían pena por su esfuerzo? ¿Lo acusaban de tener un gran cambio? ¿Decían eso porqué de verdad lo pensaran de él? ¿De verdad piensan que el va a hacer trampa para mejorar? ¿Por qué? ¿Por qué lo miran así?
ESTÁS LEYENDO
La cima, JA! LA CONSEGUIRE DONDE SEA
FanficHinata Shoyo un estudiante de preparatoria ay jugador de vóley, recibe una invitación para ir a otro equipo en Hyōgo, en la preparatoria Inarizaki, ¿Qué decidirá hacer nuestro pequeño cuervo? ¿Se convertirá en un zorro?