Pasaron los minutos, las horas, los días y hasta las semanas, Los gemelos se llevaban muy bien con Hinata y se comportaban demasiado bien delante del anaranjado, tanto q extrañaba a su madre y preguntando si tenían fiebre o algo por el estilo.
Por Otro lado Hinata aprendió a manejar a ese par de zorros, tambien aprendio los saques demenciales de Atsumu tanto el saque con salto como el flotante, y superando su nivel.
El entrenador había logrado lo que había pensado, Hinata ya es ambicioso, domina la cancha con su presencia, es la carnada definitiva, si el dice quiero q hagas esto tu lo haces y como te niegues lo haras, por que el te obligará a realizar dicha jugada, se había convertido en un verdadero monstruo.
Ya habían pasado casi dos meses, Hinata no tuvo q acostumbrarse a su equipo, su equipo se tuvo que acostumbrar a él, en la cancha era un líder, como dijo el entrenador se volvió ambicioso con cada jugada, pero su personalidad brillante no cambio, siempre será el chico lindo amable q sonríe como si no le preocupara nada en esta vida.
Pero eso no es verdad, tiene muchas inseguridades, pero no quiere preocupar a las personas q le quieren y apoyan.
Estaban en el entrenamiento de la tarde, el tiempo ya se estaba acabando, y el entrenador mayor quiso reunir a todos los jugadores para comunicarles una noticia.
-Bien, como ya sabréis se acercan las vacaciones de primavera- Algunos asintieron- Pues os tengo algo nuevo, una actividad que ninguno de aquí a participado, no con estos equipos.-Dejó que la intriga los invadiera estaba el más emocionado q nadie- Nos han invitado a un campamento de entrenamiento junto a varios equipos en Tokio.- Ya había cara iluminadas.
Shoyo ya estaba al tanto de algunas cosas pero no sabia q sería tan pronto, Kenma no le había avisado todavía, aunq le había comentado cosas rápidas de esa idea.
-El entrenador del Nekoma, Nekomata-san, siempre organiza campamentos para los equipos de Tokio por lo q tengo entendido- pregunto ya q solo sabia el dato dado.
-Así es Hinata-kun pero al parecer nos ha querido invitar y por lo q tengo entendido El karasuno tambien ira-
-De verdad?!- Dijo con una gran sonrisa.
-Pues claro y Si no me he informado mal, tu tienes una amistad bastante cercana con el capitán y el colocador del Nekoma.- Dijo dirigiéndose hacia el Pelinaranja, el entrenador sabe cositas.
-Así es Conocí A kenma-san que es el colocador y Kuro-san el capitán en un partido de práctica-
-Pues te tengo q dar las gracias, Gracias a tu amistad y haber jugado contra ellos antes quisieron ver tu desempeño en esta escuela.-
-No es nada, además no estaba enterado del campamento, bueno no que yo me acuerde.-
-Bien, el campamento será el sábado de la semana que viene, para asistir tienen q aprobar todo por q si no tendrán q asistir a recuperaciones, pero por lo q veo no hay nadie con dificultades en los exámenes, pero eso no es excusa para relajar los estudios-
-haii!!- respondieron todos
-Bien todos vayan a clase- Dijo mientras los jugadores se levantaban y se dirigían a la puerta- Ah Hinata ven un momento- Llamó a la naranja con patas.
-Si entrenador?-
-Tu madre ya te ha dado permiso para viajar asi q no tienes q preocuparte por nada.-
-Gracias entrenador-
-No es nada, venga que hay dos zorritos en la puerta esperándote-
Miraron en la dirección q se encontraba la puerta y en cuanto cruzaron miradas con los gemelos q se asomaban por la puerta estos se escondieron rápidamente.
-Bien, me voy, chao entrenador- dijo eso ultimo corriendo hacia la puerta.
La semana paso tranquila, los exámenes estaban saliendo bastante bien, alguna q otra prueba q salia peor pero nunca por debajo de 50, Hinata siempre cuido sus estudios desde que ingresó en Inarizaki ya q sabia el nivel académico q esperaban. Se volvió muy organizado a la hora de decidir un horario de organización de actividades y al tomar apuntes en clase.
-Hey Shoyo-kun, tienes la bolsa preparada?- Preguntó un rubio oxigenado desde la puerta de la habitación de su inquilino.
-Si Tsumu, solo tengo q guardar algunas cosas más-Respondió él mientras seguía dando pequeños paseos de la cama a la maleta situada en el suelo.
-Oye, tu crees q nos tocara juntos en las habitaciones? -Dijo mientras se acercaba por detrás para apoyar su cabeza en el hombro del contrario, ya q Hinata se encontraba doblando ropa encima de la cama.
-No lo se Tsumu, las habitaciones son de dos o tres, puede q si estamos juntos Samu esté con nosotros-
-El siempre se entromete en todo- Se quejó
-No digas eso, es tu hermano, y gemelo seguro q los ponen juntos, y a mi me tocara cuidarles.-
-Bueno si estas conmigo me da igual aguantar al idiota de Samu- se aferró más al cuerpo del pequeño mientras respiraba en su cuello, Shyo no pudo aguantar las cosquillas q su respiración provoca.
-JAJAJAJAJAJA, Tsumu me haces cosquillas JAJAJAJAJA- rio mientras intentaba quitar la cabeza del zorro
-Oh, y que pasa si ahogo.. ESTO!!-Dijo mientras le hacía cosquillas en la barriga y cadera provocando una gran carcajada con lágrimas en el anaranjado haciendo q se tirara en la cama para poder quitarse de encima al atacador.
-PARA SABES Q NO PUEDO- decía intentando controlar su respiración y limpiándose los ojos
-Lo siento lo siento, es q tu risa es muy bonita.-
Shoyo se sonrojo mucho, no esperaba q le hiciera un cumplido.
-Tsumu, Hinata! Están listos? ya mismo salimos!!- grito desde las escaleras el plateado que faltaba.
-Ah! si si ya termino- dijo volviendo a su tarea original.
-Yo me jor me voy a bajar mi bolsa. - Dijo saliendo de la pieza.
Por otro lado desde las escaleras El zorro plateado estuvo escuchando la conversación desde sus inicios, dando a concluir su investigación, Su hermano gemelo idiota y feo siente algo por el solecito Hinata, y por mala suerte él tendrá q apoyarlo, darle consejos y decirle lo que no tiene q hacer. Soltó un suspiro, esto va a ser complicado.
____________________________________________________
He querido q Hinata no sea como en el anime original ya q quiero hacerle cambios en la personalidad y ligeramente en la apariencia, aunq creo q seguirá más o menos como lo conocen.
Ya les veo venir asiq avisare desde un principio creo q no escribiré escenas subidas de tono en loq es el fanfic ya q no creo q me centre en la pareja, me centraré en el desarrollo de Shoyo, aunq como han podido ver he ido bastante rápido al principio.
Chauuuu y siento la espera por la gente q sigue la historia, los amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
La cima, JA! LA CONSEGUIRE DONDE SEA
Fiksi PenggemarHinata Shoyo un estudiante de preparatoria ay jugador de vóley, recibe una invitación para ir a otro equipo en Hyōgo, en la preparatoria Inarizaki, ¿Qué decidirá hacer nuestro pequeño cuervo? ¿Se convertirá en un zorro?