Mientras tanto las adultas veían la escena con gracia les parecía curioso la reacción de los gemelos y como el rubio estaba embobado con su nuevo invitado.
Reiko solo podía pensar una cosa «esto va a ser muy divertido, pero q muy divertido».
Terminaron los ruidos, Reiko insistió en que su amiga saliera mañana por la mañana para estar más tranquila y dar buena suerte y despedir a su hijo en su primer dia en su nueva escuela.
Todos se sentaron en la mesa que utilizaran de comedor, está distribuida para q cupieran 6 personas, en uno de los lados más anchos se sentaron los gemelos y enfrente Shoyo y su madre, mientras q en uno de los de los extremos que daba más cerca del fogón y la encimera se sentó la señora Miya.
Como era la primera cena conjunta, Reiko, quiso esmerarse con la comida, compró varias bandejas de diferentes sushis como entremés, del cual todos podían servirse y se situaba en el centro de la mesa, en este caso un poco más a la izquierda, desde la perspectiva de los gemelos, para q Reiko llegara con más facilidad, de primero algo sencillo pero delicioso, Katsudon, más de segundo una pequeña ensalada cesar, sin olvidar el postre que era una macedonia de frutas que acompañabas de un té.
durante la cena surgieron charlas varias, preguntaron como iba la vida de ambas familias, le hicieron el mayor interrogatoria de su vida a Shoyo, sobre gustos en comida y preferencias a la hora de distribuir ésos alimentos, es decir, cuando comida tales platos, si a la hora de la comida del mediodía o por la noche en la cena.
Tambien salio el tema de la transferencia y como lo estaba llevando a nivel psicológico por lo del cambio repentino y el alejarse de su familia y amigos, este miró con asombro y miedo a la mujer q le habia preguntado por ello, no quería responder, esta herida es como un raspon e la rodilla es pequeño, no es profundo pero escuece y se estira cada vez q doblas la rodilla, no quei a ser maleducado por lo q respondió con sinceridad.
-Lo estoy llevando más o menos bien, me duele alejarme de mis seres queridos y mis amigos, pero quiero que este orgullosos de mi por lo q tendre q dar mi máximo y no rendirme aunque me duela, pero me alegra saber que por lo menos no estaré solo y que mi madre se haya vuelto a ver con una de sus antiguas amigas- Respondió con una sonrisa lastimera pero q al terminar respaldo con una mucho más grande rebosante de sinceridad y alegría.
-Tampoco soy tan vieja hijo, solo no nos hemos hablado desde la preparatoria-
La cena terminó, por suerte, no hubo más momentos incómodos y transcurrió tranquila, Shoyo ayudó a lavar los platos y en cuanto terminó y se dispuso a subir sus maletas y preparar un poco su ropa, intentó subir dos a la vez, pero no tenía tanta fuerza para eso, tampoco quería dar varios viajes de subida y bajada de escaleras, por lo que lo tendria q hacer con mucho más esfuerzo y de a poco en poco.
Osamu al ver esto le dijo q si lo ayudaba, Hinata no quería dar problemas desde el primer minuto así que rechazó su ayuda, Atsumu observaba desde la puerta de la cocina todo, sin previo aviso agarró una de las maletas y empezó a subir las escaleras, su hermano no quería ser menos por lo que también le quieto una maleta y subió corriendo para alcanzar a su hermano, el pelinaranja solo podia ver con confusion y gracia, no entendia por lo habian hecho pero le agrado, le recordaba a las pequeñas peleas que tenía él y kageyama prar llega antes a la sala del club o a gimnasio.
Acelero un poco el paso para alcanzar a los gemelos, estos ya estaban dentro de la habitación, colocando las maletas a un lado.
-Gracias, aunq no tendríais por q haberlo hecho-
-No te preocupes, a Osamu y a mí no nos importa ayudarte-
-Bueno, nosotros nos vamos a dormir, cualquier cosa nos dices a nosotros o directamente a nuestra madre-
-Gracias, q descansen- se despidió el pelinaranja.
De la maleta solo saco ropa de dormir y una muda para mañana después del primer entrenamiento, ya se encargará en estos primeros días de deshacer la maleta, ahora se preocupo en preparar el uniforme para mañan y tener la mochila preparada para su comienzo en la nueva escuela.
Preparó el futón para dormir y en cuanto se cambió y entró en la cama concibió un sueño bien recibido después de un dia atareado y ninguna actividad física.
Despertó por un fuerte golpe, revisó el despertador q había en el escritorio, ya era de mañana, las siete y veinte para ser exactos, la escuela le quedaba cerca, no tendría que salir muy temprano, y ahora no le hacía falta la bicicleta.
Bajo las escaleras ya con el uniforme puesto y tanto como la mochila escolar y la de deporte preparada, al bajar las escaleras no divisó a los gemelos, Reiko le explicó q ellos salían antes ya q tenían práctica deportiva.
Desayunó tranquilo, por primera vez no tenía prisa en salir lo antes posible para llegar antes al entrenamiento ya q esta vez solo tenia q ir por la tarde, se subió al coche con su madre para despedirla en la puerta de la preparatoria, le daba igual parecer infantil, alejarse de ella y su hermana era lo q mas le dolía en este mundo, por su puesto dejar el vóley está en el top 2.
-Te quiero mucho hijo, quiero q me llames cada día-
-te lo prometo, yo tambien te quiero mama, buen viaje de vuelta-
-mucha suerte en tu primer dia- dijo abrazandolo.
Su madre e despidió de él con lágrimas, quería verse fuerte ante los ojos de su madre por lo q shoyo se contuvo las ganas de llorar, se separaron del abrazo y cada cual siguió su camino.
iba caminando por los pasillos mirando las plaquitas con los números de las clases, al tener la vista alzada no se dio cuenta y choco con alguien, haciendo que callera ya q era mucho mas pequeño q el contrario con el q había chocado.
-Lo siento mucho, no miraba por donde iba- dijo sobándose la cabeza ya q había chocado directamente con el pecho del desconocido.
-tranquilo, yo tampoco prestaba atención al camino- le respondió extendiendo su mano para ayudar a levantarse.
-gracias- pronuncio mientras agarraba la mano.
-No es nada, bueno nos vemos, hmmm?-
-Soy Hinata Shoyo, un gusto-
-Yo Heisuke Riseki, encantado, bueno ahora si, adios-
-perdona!, Heisuke-san, sabes donde esta la clase 1-3?
- Es q vas a esa clase?, yo estoy hay y nunca te he visto?
-Es q me acaban de transferir-
-Bueno Hinata-kun, sígueme, ahora seremos compañeros-
-Gracias Heisuke-san-
-No hace falta q me llames asi, estamos en el mismo curso, puedes llamarme Riseki- dijo mientras sonreía.
-Pues lo mismo digo, puedes llamarme Shoyo entonces- dijo mientras finaliza con una de esas sonrisas q tanto lo caracterizaban.
-Amigos?-
-Porsupuesto-
*//Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii//*(Sonido épico de timbre escolar)😎😎
- Vamos Shoyo-kun q ya a sonado el timbre -
ESTÁS LEYENDO
La cima, JA! LA CONSEGUIRE DONDE SEA
FanficHinata Shoyo un estudiante de preparatoria ay jugador de vóley, recibe una invitación para ir a otro equipo en Hyōgo, en la preparatoria Inarizaki, ¿Qué decidirá hacer nuestro pequeño cuervo? ¿Se convertirá en un zorro?