[ 0.38 ]

634 59 2
                                    

Llegaron por nosotros, nos subimos y nos dirigimos al aeropuerto. En el lugar ya se encontraban fans, no eran muchos, por lo que con ayuda de tres guardaespaldas logramos pasarlos con facilidad.

...

Nos hicieron montar en el primer vuelo que había, no sabía porqué pero había entrado en panico, no encontraba mi pasaporte, mire asustada a mi protector y resulta que este lo tenía, pues según él yo lo había dejado en la mesa para "guardarlo después" y me olvidé de hacerlo. Sí me asusté.

...

A la hora de sentarnos, le cambié mí lugar a Hee-seung para sentarme al lado de Jay y Sunghoon, yo realmente no quería por nada del mundo separarme de él y nadie iba a lograr que me aleje de su lado. Como un niño con su dulce más sagrado.

...

Apenas despegó el avión, recibí una llamada de mí vitamina vietnamita, había leído las noticias y quería escuchar de mí que eso no era cierto, que todo había salido de contexto o que fueron rumores falsos, se le notaba en la voz que rezaba para que no fuera real. Mí vitamina se puso realmente triste al saber la verdad.

¿Por qué tengo la maldita costumbre de arruinar a los que están a mí lado?

Pero no fue el único que llamo para saber, Geo-nu envío mensajes, y en cuestión de minutos mis cuatro lobos enviaron alrededor de 80 mensajes al grupo que teníamos.

...

SUNGHOON
Se puede saber qué tienes en el cabello? –pregunto mirándome–

[SOOBIN]
Mm? ~no había estado prestando atención~

SUNGHOON
—dirije su dedo al Piluso—

[SOOBIN]
Solo... Lo traigo y ya

SUNGHOON
Realmente?

[SOOBIN]
Por qué desconfias de mi?

SUNGHOON
Jay y todos ya se durmieron, puedes decirme la verdad

[SOOBIN]
~mire a mí comedor de elotes y efectivamente estaba dormido~

SUNGHOON
Entonces?

[SOOBIN]
Sunghoon...

SUNGHOON
No debes decirme si no quieres, solo es una pregunta curiosa

[SOOBIN]
Pero... Te lo mostraré, pero no digas nada.

SUNGHOON
Lo prometo –extiende su dedo–

[SOOBIN]
De acuerdo ~enganche su dedo con mí meñique~

De a poco me fui levantando mí gorro hasta mostrarle un poco de mí desastroso cabello, pero no mostré mucho solo un poco y volví a colocarmelo. El ex patinador solo miro con sorpresa, pero se limito a no decir nada como estaba prometido.

SUNGHOON
Debemos ir a la peluquería, Bin.

[SOOBIN]
Me destrozaran...

SUNGHOON
No te queda tan mal. Me gusta, solo falta un poco de arreglo.

[SOOBIN]
No digas mentiras, Hoon.

SUNGHOON
Realmente me gusta, le queda bien a tu rostro.

[SOOBIN]
Si, claro.... ¿Sabes cuántas horas tenemos de viaje?

SUNGHOON
17 horas?

[SOOBIN]
17!?

Una Chica en ENHYPEN? | Pt2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora