[66.0]

548 52 20
                                    

Me levanté y lo primero que vi fue la mano del ex patinador rodeando mí cintura, nuestros rostros estaban demasiado juntos y su cabello aún seguía revoltoso, eso lo hacía ver aún más adorable.

....

Me quedé mirandolo un rato, no quería despegar mí vista de él, realmente no quería hacerlo, pero él sacudió su mano aún dormido. Al parecer, un bicho se le había pasado en su mano y lo molestó. Tonta mosca, está molestando a mí pelinegro-marron.

...

Con cuidado, estaba intentando soltarme de su agarre pero lo único que conseguí fue que este mismo de despertara y se me quedara mirando. Logré lo que menos quería, despertarlo.

[SOOBIN]
Hola... ~medio susurre~

SUNGHOON
No quiero despertar ahora –utiliza un tono grave–

[SOOBIN]
~sorprendida por su voz~

SUNGHOON
–mira el reloj– aún son las 4am, sigamos despiertos

[SOOBIN]
Hoon, son 8;15am.

SUNGHOON
Sigue siendo temprano –esconde su rostro en mí cuello– déjame dormir un rato más...

[SOOBIN]
Hoon... ~sentí su respiración caliente en mí cuello~

SUNGHOON
Por favor...

[SOOBIN]
Entonces déjame salir, tu sigue durmiendo.

SUNGHOON
Imposible, tu debes dormir.

[SOOBIN]
No...

SUNGHOON
Entonces me levantaré contigo! –me suelta y se termina de levantar–

[SOOBIN]
~también me senté y até mí cabello~

SUNGHOON
En la madrugada recibiste una llamada.

[SOOBIN]
¿Llamada?

SUNGHOON
Sí, era... ¿Beomgyu?

[SOOBIN]
Beomgyu a esa hora? Qué extraño....

Sin más, le dejé un mensaje y en espera a que respondiera, simplemente me dirigí a mí dispuesta habitación que había sido ocupada por el coreano mayor y el australiano. Tomé mí maleta y cuidadosamente busqué qué ponerme.

Finalmente cuando tuve algo, me dirigí al baño y me bañé, había cerrado con traba su gracias a qué siempre hago eso hoy no pudieron entrar. Se ve que alguien no había escuchado que estaba dentro y pensaban en entrar.



....




Hoy no me sentía activa, aunque sería un día largo y lleno de trabajo hoy quería estar a mí ritmo.

...

Volví nuevamente a la habitación donde dormí, no había nadie, asique me recoste sobre la cama y espere a que alguien se digne siquiera a venirme a buscar.

[SOOBIN]
"Analisis no verbal; caso Ted Bundy" ~leí el título del caso~

Puse el caso sin dudarlo y me acosté boca arriba teniendo el celular frente s mis ojos mirando atentamente el vídeo.

...

Pasado 10 minutos, veo una silueta salir del baño, miré de reojo por debajo del celular y era Sunghoon saliendo sin camisa, solo con shorts.

Una Chica en ENHYPEN? | Pt2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora