[ - 106 3/3 - ]

214 18 3
                                    

[SOOBIN]
-tomé asiento y miré a mi mánager- ¿y tú qué haces aquí?

YOON
Solo...no tengo nada que hacer -se sienta a mi lado-

[SOOBIN]
¿Nada que hacer? -lo miré sorprendida-

YOON
No -tildado- y eso...me pone nervioso...siento que necesito hacer algo.

[SOOBIN]
Te entiendo -reposé mi cabeza sobre su hombro- también tengo la necesidad de estar ocupada.

YOON
Esto es complicado...pero solo es por ahora

[SOOBIN]
Espero que solo sea por ahora.

YOON
Jay habló conmigo...¿pudo hablar contigo?

[SOOBIN]
No, no lo hizo...¿era importante?

YOON
Bueno...dijo que quería hablar contigo.

[SOOBIN]
Oh, bueno, ninguno me ha hablado.

YOON
Supongo que las actividades los están consumiendo demasiado.

[SOOBIN]
Por lo que sé por nini es que se están preparando para otro tour.

YOON
¿Otro? -sorprendido- ni acaban con este.

[SOOBIN]
Lo sé, pero...no entiendo mucho qué es lo que la empresa quiere de ellos...pero a este ritmo las cosas no van a terminar bien.

YOON
No para ellos...

[SOOBIN]
Me preocupa mucho la salud de Sunoo...desde I-Land él no se ha recuperado y sus actividades hacen que se ponga peor.

YOON
A mi me preocupa mucho Hee-seung, estuve detrás del escenario en su cambio de vestuario y literalmente se desmayó.

[SOOBIN]
-negué- la situación de ENHYPEN no me gusta, pero...ahora que no estoy con ellos...todo se hace más difícil...

YOON
Pero ya está, Hybe no sabe lo que les está causando, pero están bajo su contrato...así que...oh, ¿Quieres agua? -pregunta mirándome-

[SOOBIN]
-negué- realmente no estoy tan cansada como para tener sed.

YOON
Por favor, necesito hacer algo.

[SOOBIN]
-reí sentándome bien- está bien, Yoon tengo sed, ¿podrías traerme agua?

YOON
Ya regreso! -feliz se levanta y sale animado-

[SOOBIN]
-solo reí viéndolo irse-

...

De hecho cuando Yoon regresó ya no me encontró en la sala de prácticas, pues había llegado la hora de terminar de grabar unas líneas que me costaban hacer.


En el estudio de grabación tuve una choque con los productores, pero logramos llegar a un acuerdo donde me acoplé a la mejora que me había indicado mi nueva mentora vocal, así que la sintonía y armonía había cambiado completamente. Tuvimos que empezar de cero gracias a ese cambio repentino.










ººº 


Una Chica en ENHYPEN? | Pt2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora