[ 0. 50 ]

672 47 8
                                    

...

Ya estabamos alojados en casa, siguiendo con las grabaciones de EN-Oclock y los demás programas que teniamos pendientes a seguir, mi "documental" de todo el proceso para la KCON fue publicada y fue bien recibida por el público, quienes demotraron amor y cariño, además de que les gustó tanto la canción que pesente que quieren el M/V , asique muy pronto debo abrir espacio en mi agenda para grabarla.

Vestimenta del día=

Vestimenta del día=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Ahora nos encontrabamos grabando para EN-Oclock, el episodio 49 y 50, siendo todo una misma prueba según nos informaron. Por la mañana nos llevaron a un tipo "hotel", donde nos metieron a cada uno en una habitación diferente.



[ HABITACIÓN PROHIBIDA ]

[ SOLO LAS COSAS PERMITIDAS, ESTÁN PERMITIDAS. ]

| 10 MINUTOS ANTES DE ENTRAR A LAS HABITACIONES  |

[SOOBIN]
~me dirigí por el pasillo donde me indicaron~ oh, ya.. ya vi eso ~reí~ ¿comenzamos tan rápido? -me senté en el banco- parece la escuela ~tome el papel que se encontraba frente a mi~

[ Escribe una frase / acción que prohíbas a cada miembro llevar a cabo ]

[SOOBIN]
~reí al ver al miembro que me tocó~ esto va a ser divertido. Sunghoonie... Hay tantas cosas que prohibirle -volví a reir- 

Staff
Debes poner una cosas ~expresó mirándome tras cámara~

[SOOBIN]
Sí.... Ooh, ¡Lo tengo! ~comencé a escribir~ lamento mi letra... ~miré en el nombre de Jay~ es la letra de Wonie... 

Staff
¿Ya escribiste?

[SOOBIN]
Sí! ~devolví la hoja~

Staff
Por favor, ve a tu habitación correspondiente ~indico amablemente~

[SOOBIN]
Entendido! ~me paré del asiento~

La habitación que tenía mi nombre estaba al lado de quien me tocó prohibirle una acción y al frente mío tenía a quién le habían prohibido dormir. ¡Esto iba a ser tan divertido!

...

[SOOBIN]
Oh... ~entre a la habitación y vi las cámaras posicionadas~... esto está completamente vació... ¿Qué debería de hacer?

Mirando más atentamente las paredes, noté que habían carteles que indicaban las reglas y lo que pasaba si las rompiamos.

Reglas 1)_
"Siempre que hagas una acción prohibida -300,000 wones serán deducidos por cada acción"

[SOOBIN]
-300,000!? ~sorprendida~ .... Estamos jodid... ~miro a la cámara~ condenados, estamos condenados... ¿Pensaban que iba adecir una mala palabra? ~negue tres veces~ ¡De ninguna manera!

Una Chica en ENHYPEN? | Pt2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora