Se cancelaron todas las reuniones y actividades tanto grupales e individuales por hoy. Nos llevaron a casa y ahí me encontré con los demás miembros, pues al parecer sólo era Jay quién habia ido a Hybe para hablar encontrarse con algunas personas con traje, pero claramente no habló con ellos.
...
Al verme y encontrar mi estado, todos comenzaron con las preguntas infinitas, Jay ordenó que dejen de hacer preguntas, luego me acompañó hasta mi habitación y cerró con traba, para que los demas integrantes no pasen a "molestar".
JAY
Ya... Te sientes lista para hablar?[SOOBIN]
-suspire de manera pesada- realmente... noJAY
-toca mi cabeza- estás algo caliente, ¿te sientes bien?[SOOBIN]
-negue muy lentamente-JAY
Qué te duele? ¿Qué sientes ahora mismo?[SOOBIN]
Dolor, tristeza, resentimiento, enojo.... -miré al estadounidense- Jay Oppa, ya no quiero estar aqui.JAY
-no pude esconder su expresión de sorpresa-[SOOBIN]
Oppa, yo... ya me estoy rindiendo. Por más que los tenga a ustedes, sigue siendo difícil.... Es difícil convivir con sentimientos negativos y omitirlos para el resto....De a poco le fui soltando todo lo que estaba pasando y me había pasado, le expresé como me sentía y el se dejó ver con rabia, pero ahora comprendia lo que estaba pasando.
◻️ ◻️ ◻️ ◻️
El estadounidense pidió que nos llevaran a casa y eso hicieron, en el camino me volví a mirar con disgusto. Jay se dio cuenta de eso e hizo lo que esté a su alcance para que pensara en cosas más positivas, lo que ocasionóque me durmiera en el camino, pasaron tantas cosas que mi cuerpo necesitaba un descanso y lo manifestaba de esta manera.
....
Entrando a casa, los chicos notaron mi estado y comenzaron hacer varias preguntas al respecto, claramente Jay mandó a callar a todos y me dirigió ami habitación, donde cerro la puerta qpara que los demás no pasen, solo nuestro hermano mayor.
Lo primero que hice al llegar, fue claramente irme a bañar, sacarme todo lo que tenía y debo decir que terminé raspando mucho mi piel solo por querer sacarme toda esa suciedad que sentía que tenía. Asi que, al terminar me puse mi pijamaque me cubria todo de todo. No volvería a ponerme nunca más algo corto, por algo odio esas prendas.
...
Como me había propusto a mi misma contarle mis cosas a los miembros, Jay me ayudo bastante para abrirme ante él, y me costó volver a decir, era como revivir el momento una y otra vez. Hee, al escuchar lo sucedido se enojo bastante, tanto que terminó llorando de impotencia y salió bastante fusioso de la habitación, mandé a Jay para que cuidara que no hiciera alg pr tener la mente caliente.
....
El resto de la tarde no salí de mi habitación, no tenia intenciones de hacerlo, había perdido mi apetito, y no mi cuerpo no estaba para caminar si quiera unos pasos. Solo me limité a quedarme encerrada con las luces apagas, hasta que fuera de noche, cuando toda el cuarto estaba sin luz alguna.
Los chicos se preocuparon, estuvieron toda la tarde pendiente de mi preguntando si podian ayudarme o si pdían entrar, si necesitaba hablar con alguién, o si quería compañía. Todos ellos son tan amorosos, tan adorables, tan amables... Ellos son mi pilar y sé que no deberia de depender de ellos y estoy trabajando duro para ya no hacerlo, realmente lo estoy intentand, pero es difìcil cuando no tienes buena autoestima y ellos fueron los primeros en demostrarme qué era amar a alguién.