[ 0.40 ]

607 60 1
                                    

Desperte debido a que sentía la mirada potente de alguién y al abrir los ojos efectivamente había alguien mirándome. Ya me acostumbré de que el estadounidense haga eso.

[SOOBIN]
Oppa... -bostece- ¿qué sucede?

JAY
Recuerdas que te dije que quería que me acompañes a un lugar?

[SOOBIN]
Pero... ¿eso no fue en Corea?

JAY

[SOOBIN]
Entonces?

JAY
Aún quiero que me acompañes.

[SOOBIN]
-me senté mejor- a dónde debo acompañarte?

JAY
Nos encontraremos a alguien, y quiero que te cambies.

[SOOBIN]
Veremos a alguien?

JAY
Sí, asique no tardes, T/n.

[SOOBIN]
-talle mis ojos y volví a bostezar- no quiero levantarme.

JAY
Por favor, esto es importante.

[SOOBIN]
Realmente?

JAY
Si!

[SOOBIN]
Está bien, ya me cambio.

JAY
Haré el desayuno!

[SOOBIN]
Saranghae

En el momento que el estadounidense salió de la habitación, me dispuse a cerrar la puerta y comencé a buscar que ponerme. No hacía falta prender la luz ya que Jay había abierto la ventana.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saliendo, fui directamente donde mayor y me senté frente a él, quien me dejo un tazón de cereal con chocolate frente a mi mientras que él se había preparado otra cosa más elaborada.

[SOOBIN]
Oppa, ¿por qué tengo que ir?

JAY
Bueno, considero que te hará bien, digo nos irá bien.

[SOOBIN]
Mm? -le di un  bocado al cereal-

JAY
La persona que veremos hoy nos podrá ayudar con muchas cosas.

[SOOBIN]
Hablas bien de esa persona... Pero ver a alguien en estos momentos.... 

JAY
Si luego de la sesión no quieres volver, lo entenderé, pero quiero que sepas que esto te hará bien.

[SOOBIN]
Sesión?

El estadounidense no quiso contarme más al respecto y solo me dejo con la duda, ¿sesión? a qué se refiería con sesión y porqué razón tendremos que visitar a alguién en nuestras "vacaciones" de imprevisto siendo que debemos descansar.

...

Resulta que no debíamos ir en auto hacía esa persona, es esa persona quién había llegado a nosotros y nos estaba esperando en una de las habitaciones que no conocía de la gran casa. Este lugar es como un laberinto.

Una Chica en ENHYPEN? | Pt2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora