[SOOBIN]
Espero llegar a las siete a casa.... –me acosté en el suelo– ¿Pasarán el partido en la escuela? Lo veo bastante imposible... ~mire al techo~ ¿A quien se le ocurre pasar el partido a la 7am?... Oh... ¿Escuchan eso? Sunghoonnie sigue cantando... ~∆mire el menú y tomé el celular~ pediré un juego de crayones y hojas para dibujar. Haré un dibujo de algún miembro de EN-...
[SOOBIN]
Productor, de alguna pista de su integrante favorito. Uno de los siete chicos, por favor. ~acomode la hoja y tomé el lápiz~Staff
Estuvo en I-LAND....[SOOBIN]
No ps... Qué fácil... ~reí~Staff
Quiero decir... –sonríe avergonzado– Nunca salido de I-Land.[SOOBIN]
Hee-seung?Staff
–niega–[SOOBIN]
Sunghoon?Staff
–vuelve a negar–[SOOBIN]
Ni-ki no, Jakey no... Sunoo no... Jay no... ¿Jungwonie?...-300,00
Staff
–sonríe–[SOOBIN]
Sí, ¡Es Jungwonnie! ~tome el lápiz~ Productor... ¿Me prestaría la mesita?Staff
–me la acerca pero no sale en la pantalla–[SOOBIN]
Gracias! ~coloqué mis cosas ahí arriba~ ok, primero comenzaré con el boceto... O sea, que para realizar su rostro debo hacer un círculo... ~comencé a dibujar~ No tiene que salir tan perfecto, una vez listo es hora de hacer líneas para que los ojos, nariz y boca queden más o menos proporcional... ~concentrada en lo mío~ nunca hablo en esta parte porque se necesita de mucha concentración, pero ahora debo hacerlo sino quitan 300,000 wones.......
[SOOBIN]
Perfecto. Este Wonie no tendrá su cuerpo completo como verán, solo será de la cabeza hasta la mitad de los hombros... Asique una vez terminado el boceto del rostro, seguiremos con la realización de su cabello, muchos artistas siguen con el cuello y eso, pero aquí no señores. Para mí el cabello es mucho más difícil que el cuello y eso... ~fui haciendo el cabello de una manera muy básica~ se que se ve muy "plano", muy vacío, pero los detalles los colocaré bien al final. Siempre se deja lo mejor para el final... Esperen, un break ~deje el lápiz aún lado y bebí agua~ era necesario, lo siento....
[SOOBIN]
Bien, ya casi terminamos... Ahora, es qué prendas le dibujaria... ¿Estilo rockero? ¿Estilo ochentero? ¿Tayo era? ¿O la era de Given-Taken?... ¿Cuál? Todas le quedan bien, pero cuál supera a las demás? Muchas preguntas para una sola respuesta, señores... ~me quedé mirando fijamente el dibujo~ bien... Creo... creo que lo dibujaré con un traje de príncipe. Sí, más sutil y elegante.... El tema que voy a tener que dibujar el traje de memoria, porque no me acuerdo y no puedo usar el celular como ayuda... So... Qué sea lo que Dios quiera....
[SOOBIN]
Ok! ~sonreí con el resultado~ y así, Ladys and gentleman, es como está quedando. Espero que le esté gustando. Ahora solamente queda colocarle las decoraciones, los detalles, lo más divertidos desde mí perspectiva....
[SOOBIN]
Con esto, gente linda, acabamos. ~mostre el dibujo por todos lados~ productor, ¿me gusta?Staff
👍😄😄[SOOBIN]
~sonreí~ iba hacerlo más realista, pero eso me tomaría mucho más tiempo. Estoy dibujando hace bastante... ¿Cuánto fue productor?