[ 0.02 ]

1.8K 92 13
                                    

Llegó la mañana y me levanté con un leve dolor de cabeza. Fue raro, hace mucho no sentía dolores de cabeza.

[SOOBIN]
Ya volvieron los dolores ~me quejé~

Me quedé mirando a la nada por un momento, hasta que reaccione y saludé a la cámara. Seguramente debo estar viéndome del asco ahora mismo.

[SOOBIN]
Bien, comencemos la mañana.

Silenciosamente salí de la habitación del japonés y me dirigí a la mía, abrí la puerta sin hacer ruido y me encontré con la sorpresa de que no había ningún japonés allí.

[SOOBIN]
Mierd*, ya se fueron a Hybe todos

Rompí todo el silencio y puse algo de mientras me preparaba. No sabía que ropamme prondria hoy, por lo que luego de bañarme, me quedé analizando mí armario hasta escoger algo... Pasable.

[SOOBIN]Si quedó mamalon ~comenté viéndome en el espejo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[SOOBIN]
Si quedó mamalon ~comenté viéndome en el espejo~

Terminando con mí cuarto, me dirigí a la cocina donde pedí permiso al staff para cocinar, o sea a Seungmin y Yoon, al tener su aceptación me puse hacer un postre para mis compañeros. No sé por qué no me dejaban usar la cocina, no soy una chef profesional pero si se más o menos cocinar, que estafa.

Seungmin
Qué más te hace falta? –se convirtió en mí ayudante–

[SOOBIN]
Oh, creo que nada más. Solo prender el horno

Yoon
Oh, eso hazlo tu Min –medio ordeno desde la puerta mirándonos–

[SOOBIN]
Y por qué yo no? ~volteé a verlo~

Yoon
Tu puedes prenderlo fuego

[SOOBIN]
No es tan difícil prender el horno

Yoon
Lo hará Min de todas maneras.

Seungmin
–busca el encendedor– oh, Binnie...

[SOOBIN]
~lo tenía en mano~

Yoon
Deja que el lo prenda

[SOOBIN]
Puedo prenderla sola

Yoon
No dejaré que te quemes. Dale el encendedor a Seungmin –serio–

[SOOBIN]
~me quedé mirándolo de la misma forma~

Seungmin
Se van a pelear? –nos mira a ambos– me avisan así me escapó. No quiero ser testigo de esto.

Yoon
–comienza a caminar hacia mí– Lee Soob...

[SOOBIN]
~no deje que terminará y le di el encendedor~

Seungmin
–mira a su hyung–

Yoon
Mejor así

[SOOBIN]
Qué molesto...

Una Chica en ENHYPEN? | Pt2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora