[ - 9.8 - ]

448 33 10
                                    

Pasaron tres semanas y la prensa insistía, los noticieros hablaban, los informes salían cada cincos minutos con lo mismo, era copiar y pegar la información, los camarógrafos más intensos que nunca... Todo pasaba mientras la latina se encontraba en el cementerio despidiéndose finalmente de quien había sido su gran y mejor compañero en todo lo que va de su poca trayectoria.

Han había fallecido hace tres días atrás, pero Soobin no se había animado a ir y menos había aceptado su partida, algo que los netizens criticaron duramente, pensaba que era una broma de mal gusto hasta que vio en las noticias como el reportero estaba en la entrada del cementerio grabando a lo lejos a la familia, amigos del coreano y hasta al Señor Kim que estaban enterrándolo.

...

Luego de ese día, la Latina se tomó un tiempo y volvió a la empresa porque tenía que trabajar, ya se sentía excelente para hacer todo lo que no había hecho, pero algo sorprendente para Jay era que Binnie parecía no tener recuerdo alguno de ese momento.
Jungwon habló con un profesional y este le había dicho que estaba teniendo amnesia disociativa, que era la pérdida de la memoria originada por un hecho traumático.
Habló y acordó con los miembros y casi la mayoría del personal no hablar de ese tema nunca más y todos estuvieron de acuerdo.

...



[SOOBIN]
-hice caras a través del espejo-

NI-KI
Noona, hay que sacarte fotos para subirlas y que ENGENE o SWEETY vea.

[SOOBIN]
Oh, cierto! -me acerqué a él- saquémonos fotos juntos.

NI-Ki
Boo, quiero sacarte fotos a ti! Engene ya vio muchas fotos de mi

[SOOBIN]
-negué- estoy segura de que no es suficiente para Engene.

SUNOO
Nunca es suficiente

JAKE
Siempre quieren más!

[SOOBIN]
¿Lo ves? -Busqué mi celular, pero recordé que lo tenía wonie- ¿Tomamos las fotos con el tuyo o le robo el celular al Líder?

NI-KI
Hay que molestar a Jungwon hyung...solo un poco.

JUNGWON
Me lo quitan y los muerdo -amenaza sin mirarnos-

NI-KI
:00000

[SOOBIN]
Mi amor, es mí teléfono.

NI-KI
Exacto. -dándome la razón-

JUNGWON
Intenten acercarse, vengan, los espero.

JAY
-ríe-

HEE-SEUNG
Ya tiene la personalidad de Binnie incluida en su chip.

NI-KI
Ya no queremos nada -le saca lengua- puedes quedarte con eso.

[SOOBIN]
Exacto, ya no queremos mí celular.

NI-KI
Esa cosa ni sirve, hasta se traba. -critica-

[SOOBIN]
-le di un golpe no tan despacio-

NI-KI
-se queja en silencio-

[SOOBIN]
Es mí celular, animal.

JAKE
-se ríe al ver al maknae golpeado-

NI-KI
-se levanta a madrearse al australiano-

[SOOBIN]
-sonreí viéndolos "jugar"-

|xx
Tan amigables -comenta entrando-

Una Chica en ENHYPEN? | Pt2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora