Un día soleado, brisa fresa, aves cantando, dos chicos caminando de la mano mientras reían y se decían cosas bonitas.
Otro día, están acurrucados en el sofá más grande que se encuentra en la casa del más alto, viendo alguna película o serie.
En otro, están cocinando juntos, bañando a su adorable patito y cuidando de una tortuga, decorando su casa por Navidad o Halloween, durmiendo juntos en la misma cama o en el sofa.
Aquel chico le llena de besos la cara del castaño con ojos rubí, algunos besos en la punta de la nariz, algunos besos en el cuello y finalizando, demasiados besos en los labios.
¿Eso es lo que querías, no es cierto? Una relación seria y estable, donde tus sentimientos fueran correspondidos, donde él y tú se amarán profundamente.
¿Entonces por qué no te ves feliz?
Externamente te ves feliz, a gusto con tu vida, pero internamente....Ese chico no es tu azabache.
Él no es tu Quacks, por eso no eres feliz.
El castaño abrió abruptamente los ojos, topandose con la oscuridad que reinaba en su habitación cuando era de noche, soltó un pesado suspiro y revolvió sus cabello con su mano derecha.
»¿Quién es ese chico?«
Pensó el castaño, aquel chico que aparecía en su sueño, era alguien a quien jamás en su vida había visto ni por accidente.
¿Qué quiere decirle su sueño? O ¿sólo es un sueño y no significa nada?
¿Por qué Quackity no aparecía en su sueño?
Quackity no aparecía en su sueño....
Decidió olvidarse de sus pensamientos e intentar volver a conciliar el sueño, se acomodó en la cama, se tapó con las suaves sábanas y después de varios minutos con los ojos cerrados, al fin se quedó dormido.
Había pasado ya una semana desde que el azabache comenzó a construir la futura tienda de bicicletas.
Esta ya contaba con puerta y luz, solo faltaban algunos pocos detalles.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑒𝑙𝑜𝑠 ||ℒ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎ت︎||
Fanfiction𝑼𝒏 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑜𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑒 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜. ¿𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑙? ¿𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑖 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒...