El segundo encuentro

18 1 0
                                    

     El rey y la reina conversaban sobre la cena, el rey le cuenta a la reina que ya la fecha del matrimonio del principe ya estaba tomada. La reina sabia lo que sentia su hijo, pero no podria estar en contra de su esposo, se encontraba entre la espada y la pared. Los padres de Gulf se encontraba en su habitacion pensando en el principe, entra su madre. 

Madre de Gulf _ Hola hijo. _ suspira_ Debemos hablar de algo muy importante. _

Gulf _ Que pasa ma? _la mira

Madre de Gulf _ Sientate! Lo que te voy a decir no te va a gustar, pero lo debes saber. Hoy fue la cena del compromiso del principe, ya hay fecha de su matrimonio _ el se queda en shock, no lo podia creer.

Gulf _ Ma, Quiero verlo antes de su matrimonio, por favor.

Madre de Gulf _ No puede ser hijo, lo siento _ se molesta

Gulf _ Quiero estar solo ma, vete y dejame solo _ ella sale de la habitacion.

     Gulf se queda muy triste en su habitacion, deseaba verlo, lo estranaba mucho, haria cualquier cosa por verlo. Mew duerme toda la noche, al dia siguiente se levanta mucho mejor, va a desayunar con sus padres. Va al comedor, se sienta para desayunar con sus padres.

Rey _ Biuenos dias! Como amaneciste? _

Mew _ Buenos dias pa, buenos dias ma, estoy mejor _

Rey _ Ya hay fecha para tu matrimonio con Earth, antes se veranvarias veces  para que se conoscan, se casaran para el comienzo del invierno _ se molesta

Mew _ No me casare, no lo conosco y ademas me gusta otra persona _ se levanta y se retira sin comer.

Reina _ Hijo por favor _

Rey _ Mew ven aca, te vas a casar aunque no quiera _ el se va a su habitacion y se encierra.

     La reina trata de calmar a su esposo pero, no lo logra. La reina se retira va a ver a Mew pero este no le abre la puerta. En la casa de la familia Kanawut Gulf no habia podido dormir toda la noche pensando como poder ver al principe. Sus padres se encontraba en el castillo trabajando. Mew deseaba volver a ver a Gulf. En eso llega a visitarlo su mejor amigo.

Amigo de Mew _ Hola Mew, como te va las cosas _ el lo saluda _ Que pasa? Te puedo ayudar? _

Mew _ Si, pa quiere casarme y ya hay fecha pero, yo no quiero, me gusta otro chico me podias ayudar a poder a verlo._

Amigo de Mew _ Claro amigo, quien es y que debo hacer? _

Mew _ Es el hijo de la sirvienta, el me gusta y quiero verloantes de casarme, quiero saber si el siente lo mismo por mi, puedo contar contigo _ el asiente

Amigo de Mew _ Ok, te ayudare a que lo vea, vamos a decirles a tus padres que vamos a salir esta noche y entonces eso te servira para que lo veas._

Mew _ Buscalo y dirle que nos veremos en la cabana del bosque. _ 

Amigo de Mew _ Ok, ire a verlo  y nos veremos luego para salir juntos _ se despide

     Mew se comienza a preparar, cuando su madre entra y lo ve prepararse para salir.

Reina _ Hijo vas a salir _ el asiente _  Y con quien _ le dice que con su mejor amigo _ Cuidate mucho _ le da permiso y se retira.

     Mew continua preparandose mientras, que su mejor amigo va  a ver a Gulf para darle su recado. LLega a la casa y toca la puerta, Gulf abre la puerta y se extrana.

Amigo de Mew _ Buenas, eres Gulf _ Soy el mejor amigo de Mew y te traigo un mensaje de su parte. Quiere verte en la cabana del bosque, el se esta preparando para ir _

Gulf _ Dirle que ahi estare  yo tambien lo quiero volver a ver y gracias _ se despide y regresa al castillo.

     Al regresar al castillo Mew ya lo esperaba pero, su padre no lo deja salir hasta que cenara con ellos, el asiente y junto a su amigo cenan con el rey y la reina, termina pero, antes de salir.

Mew _ Pa, ma, no vendre esta noche a dormir me quedare en su casa _ mira a su amigo.

Amigo de Mew _ Si es cierto, por supuesto si ustedes lo autoriza _ sus padres asienten y salen.

Mew _ Gracias amigo _ salen del castillo

     Mientras, que Gulf sale de la casa dejando una nota a sus padres que decia:

              Nota:

                    Ma, pa no se preocupen por mi, yo estoy bien, solo sali un rato a dar un paseo..

                                                                                                                                          Los quiero mucho,

                                                                                                                                                     Gulf

     Sale hacia la cabana, Mew se despide de su amigo y hace lo mismo, estaba ancioso y feliz porque lo veria y le diria que le gustaba que queria estar con el, amaba a su padre, pero no se casaria solo por compromiso, si no por amor. Por fin llega a la cabana ya Gulf se encontraba adentro esperandolo. Al entrar corre hacia el y lo abraza sin pensarlo dos veces.

Mew _ Gulf, te he extranado tanto_ lo mira estaba muy emocionado por verlo

Gulf _ Yo tambien te extrano mucho _ le sonrie, se separa _ Mew es verdad! que te casaras? _ lo mira triste.

Mew _ Vamos a sentarnos, te explicare todo si _ se sienta, le toma de la mano _ Te contare, cuando yo naci mi padre me comprometio con la hija de unos de sus amigos y que ese compromiso se anunciaria cuando yo cumpliera los 18 anos. Ese dia fue el que me escape y estuvimos aqui. Al yo regresar le dije  que no me casaria con ella porque me gustaba los chicos, entonces me comprometio con el hijo de su otro amigo _ Gulf se entristece _ No me casare con el porque hay un chico que me gusta y ese chico eres tu _ Gulf se sorprende pero, a la vez se emociona.  

"En el amor no existen clases sociales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora