Las consecuencias despues de un fin de semana de amor

37 1 0
                                    

     Cuando Mew llega al castillo, no se le imaginaba lo que le esperaba, su padre estaba muy furioso por lo que había hecho. La reina a ver a  su hijo lo primero  es abrazarlo y besarlo , sin embargo, el rey muy molesto se le acerca.

Rey __ Como me pudiste hacer esto Mew? Todos tus invitados estaban aqui hasta tu prometida.__

Mew __ Pa, yo no conocía a esa chica, además __ suspira __Me gusta los chicos __ el rey muy moleto lo bofetea.

Rey __ Un chico?  Como es posible? No puede ser Mew estas loco? Tu serás rey. Como va hacer eso? __

Mew __ Pero Pa? __ lloraba, su padre nunca antes le habia bofeteado.

Rey __ Vete a tu habitación y no tiene permioso de salir de ella hasta que yo te diga __ la reina trata de tranquilizar a su eposo __ Mi reina esta vez no lo puedo dejar de pasar __ Mew se va a su habitación.

     El rey ordena a unos guardias del palacio que se queden frente a la puerta de la habitación de Mew y que por ninguna razón lo dejara salir hasta que el fuera el que diera la orden. Los guardias van hacer su trabajo, mientrás, que la reina trata que su esposo reaccionara. 

Reina __ Amor, debemos aceptar su preferencia sexual, quiero que nuestro hijo sea feliz __ el rey niega y se retira.

     La reina no podia dejar las cosas asi, que decide ir hablar con su hijo para que le explicara, solo asi lo podria ayudar con su padre, va a la habitación de Mew. Mientrás, que el rey  pensaba en las palabras de su hijo y en su esposa, debía aceptar a sun hijo tal como el fuera, pensaba.

   En la casa de Gulf al llegar su madre lo recibe con un abrazo sin embargo su padre le da una pela sin decirle nada y lo encierra en su habitación, estaban castigados ambos chicos, no le importaban lo que le estaba pasando solo pensaba lo feliz que habian sido ambos el fin de semana.  La reina entra a ver a su hijo, Mew corre y la abraza.

Mew __ Ma, porque pa no me acepta como soy __ llora en sus brazos.

Reina __ Hijo, hablemos, te escucho asi te podre ayudar con tu padre ___ le sonrie y este asiente.

Mew __ Ma perdón por lo de ayer, pero, yo no puedo aceptar casarme, me gusta lo s chicos y en especial uno. __ le comienza a contar muy feliz.

Reina __ Te gusta un chico? Puedo saber quie es? el niega

Mew __ Por ahora es mejor que no lo sepa, lo único que puedo decir  es que no es de nuestra misma clase social.__

Reina __ Para mi eso no me importa despues que tu seas feliz, pero, a tu padre no le gustara. __

     Mew abraza muy fuerte a su madre sabia que podia contar con su apoyo pero, aun no le diria quien era para evitar problemas entre las familias.  En la casa de Gulf el papá le prohibe a su esposa ir  a ver a Gulf solo le llevaria la comida cuando fuera la hora. Ambos chicos se encontraban castigados por sus padres aunque sus madres los apoyaban. 

     El rey en su oficina personal se encontraba pensando como su único hijo  y heredero del trono podia ser gay. Despue de tanto pensar decide apoyarlo y buscar un buen prometido  entre las familias mas ricas  del reino, no era normal pero, el siempre lo apoyaría pasara lo que pasara, era su primogénito.La reina deja mas tranquilo a Mew en su habitación y va hablar con su esposo acerca de lo que habia hablado con su hijo. Va al estudio y lo encuentra.

Reina __ Amor, debemos hablar sobre nuestro hijo __el rey la interrumpe.

Rey __ Si lo se, lo apoyare si esa es su desición pero, le buscare entre las familias mas ricas del reino a su futuro prometido ___ la reina se alegra en parte de lo que escuchaba.

Reina __ Amor, porque no dejamos que sea él el que elija al chico que va hacer su esposo. ___el niega.

Rey __ Lo escogere yo, y se acabo el tema.__

     La reina no le dice el resto de la historia, sabia que el no estaria deacuerdo a que Mew se casara con un chico de bajo nivel social, se despide, debia contarle a su hijo sobre lo que pensaba hacer  su padre pero, no lo hace. 

    En la casa de los Kanawut  Gulf aun se encontraba encerrado, su madre va a llevarle la comida.

Madre de Gulf __ Hijo! Toma para que comas y aprovechemos  para hablar __ el asiente. 

Gulf __ Si Ma __ toma la comida.

Madre de Gulf __ Dime que hiciste con ayer y con quien estabas porque el hijo del rey desaparecio __

Gulf __ Ma, fui a ver la fiesta del hijo del rey, me tropeze con el principe y este me arrastro fuera del palacio, yo no sabia que el era el principe, lo supe cuando ya estabamos lejos. Pasamos todo el dia divirtiendonos hasta que nos cogio la noche y era muy oscurro para regresar, y  por eso regresamos en  la mañana.__

Madre de Gulf __ Donde pasaron la noche? __ lo mira, Gulf no sabia si decirle o no.

Gulf __ En una cabaña pero, no te dire donde.__

Madre de Gulf __ Lo piensas volver a ver? Sabes que son muy diferentes y se casara __

Gulf __ Lo se, ma pero, si me encantaria volverlo a ver.___

Madre de Gulf __ Hijo el te gusta? __ Gulf asiente y su madre se preocupa __ Tu padre  y el rey no estara deacuerdo es mejor que lo olvides, come y no te preocupes no le dire nada de esto a tu padre ___  lo deja solo y sale. Gulf solo pensaba en Mew y en nadie mas.  

"En el amor no existen clases sociales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora