Dia de la boda

14 1 0
                                    

          Era el dia de la boda de Mew y Earth . En el palacio se encontraban todos haciendo los preparativos, todos corrian emocionados, el castillo estaba lleno de flores, se preparaba mucha comida, los musicos comenzaron a llegar. Mew no habia salido de la habitacion no queria ver nada se reusaba casarse. La reina va a verlo, ya los invitados comenzaba a llegar.

Reina _ Hijo aun no te has preparado _ el asiente _ Ven te ayudare a vestirte, los invitados estan llegando _ entra el rey

Rey _ Aun no estas listo _ dice molesto _ Vistete porque aun no quieras te casaras _ se marcha

Mew _ Ma, no me quiero casar _ le hace un puchero

Reina _ Mi niño debes obedecer a tu padre _

Mew _ Porque debo casarme con el si no lo amo _

Reina _ Lo siento _ le busca la ropa y le ayuda a vestirse.

          Mientras que los invitados continuaban llegando, el novio llega con su familia y lo lleva a una habitacion, la que seria la habitacion matrimonial. Ya Mew se encontraba listo, solo pensaba en Gulf, no habia sabido de el desde aquel hermoso fin de semana juntos. Mientras que en la casa de Gulf, Mild y Tong se encontraba con el ayudandolo con su pena. Cuando de repente Gulf se levanta y corre al baño  de regreso le da un mareo y se desmaya. Tong y Mild lo llevan a la cama y rapido llama al doctor. Mientras que en el palacio la boda comienza, Mew esperaba a su prometido en el altar, este va desfilando hasta el muy feliz, toma de la mano a Mew y comienza la boda. En la casa de gUlf llega el doctor y de inmediato lo examina, se sorprende a sospechar de lo que tenia, Gulf reacciona y love preocupado.

Gulf _ Doctor que pasa? Porque tiene esa cara? _

Doctor _ Debo tomarte una muestra de sangre para estar seguro de lo que tienes _ la toma _ Por favor llevala de inmediato al laboratorio y espera los resultados y me los trae _se los da a Tong y este se los lleva.

Mild _ Pero doctor que es lo que tiene? _

Doctor _ Pronto lo sabremos,  solo descansa _

          Al rato llega Tong con los resultados se los entrega al doctor, este lo abre y lo lee y exastemente era lo que el pensaba.

Doctor _  Gulf lo que usted tiene es que esta embarazado _

Gulf _ Que? Como puede ser? Yo soy un hombre _ mira a los chicos

Doctor _ Lo se pero, existe casos poco pero exsiste y tu eres uno de ellos, felicidades, te recomiendo que busque un doctor especializado en estos casos porque lo necesitaras, estos embarazos son muy complicados. Te dare unas vitaminas mientras tanto _ le hace la receta y se la da

Mild _ Gulf estas embarazado? _

Tong _ Que vas a hacer? Se lo diras a Mew? _Gulf _ Vamos al palacio, el debe saberlo, no puede casarse _

          Todos se van rumbo al palacio, al llegar Tong y los demas entran sin que los guardias los vieran, Llegan hasta donde es la ceremonia y cuando Gulf iba a ir con Mew escuchas estas palabras.

Mew _ Si acepto _ ya era tarde

Sarcedote _ Los declaro esposos _ Gulf al escuchar eso le da un mareo.

          Se toca el vientre, la reina se percata de su presencia. Los chicos lo toman y salen de inmediato, la reina se va detras de ellos y los detiene.

Reina _ Gulf estas bien?_

Tong _ Mild llevatelo al auto _ se lo lleva _ Lo siento magestad nos debemos ir _ se va. Ella suspira, mientras que Mew se percata  que su amigo se va y corre hacia el, la reina trata de detenerlo pero, no lo logra.

Mew _ Tong _ este se detiene _ Porque te vas? _ ve a Gulf en el auto, trata de ir tras de el y Tong lo detiene _ Dejalo, no lo hagas sufris mas, ve con tu esposo _ Tong sube al auto y conduce lejos de alli. Gulf no paraba de llorar, Mild lo trata de consolar, Tong conducia a la casa de Gulf, llegan.

Gulf _ Chicos no quiero estar aqui, me quiero ir lejos _ los chicos se miran

Tong _ Gulf estas seguro? _ el asiente _Bueno , yo te puedo ayudar._

Mild _ Gulf pronto comenzaremos la universidad _

Gulf _ Me quiero ir, no quiero estar cerca de el _ 

Tong _ Yo tengo una casa de playa en latinoamerica, puedes estudiar alli  , yo te ayudare en todo y estare contigo_ el acepta

Mild _ Yo ire contigo Gulf _ le dice 

Tong _ Ok, vamos por tus papeles y tu equipaje _ le dice a Gulf _ Luego por los de Mild y los mios,_

          Los tres se ponen de acuerdo y van a preparars e para el viaje. Tong llama alaeropuerto para que prepararan el avion para el viaje, ya todo estaba listo, Tong conduce hacia el aeropuerto. Gulf llama a su madre.

Gulf _ Ma, me ire de viaje, voy a estudiar en el extranjero Mild se va conmigo te llamo luego si, te amo_ cuelga.

          Su madre se queda preocupada pero, confiaba en su hijo. La fiesta termina Mew regresa a su habitacion  se encierra, trata de contactar a Gulf pero, no lo logra. Earth se va a dormir a la habitacion matrimonial que el rey les habia enviado  a preparar. El rey ve loque pasaba y se encontraba furioso, la reina trata de calmarlo.

Rey _ Como es que Mew le hace esto a su esposo en su noche de boda _

Reina _ Dejalo asi por eta noche, mañana hablas con el, vamos a descansar _ ambos se van a dormir.

          Los chicos llegan al aeropuerto y suben al avion, este despega.


"En el amor no existen clases sociales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora