Por fin llegó el día más esperado del reino, el día en que el príncipe cumpliría sus 18 años. El reino estaba de fiesta con los preparativos de la fiesta de cumpleaños del príncipe. El rey daría una gran fiesta en su honor, todo el reino estaba invitado y a la vez seria anunciado su compromiso. Habia pasado 18 años y Mew nunca había visto a su prometida hoy sería el día, tampoco había vuelto a ver aquel chico que había visto cuando era solo un niño. No muy lejano del palacio en la casa de la familia de unos esclavos también estaba de fiesta su único hijo cumpliría años aunque no tendría una gran fiesta sus padres se lo celebraron como todos los años anteriores, un bizcocho hecho por su madre y ellos tres.
Pero ese día seria diferentes para ambos chicos. Los invitados estaban llegando al palacio el rey y la reina estaban muy felices recibiendo los invitados. Mientras que el joven Mew no estaba muy contento, ya que anunciaría su compromiso así que decide escapar del palacio, logra burlar a los guardias y camina fuera del palacio. No obstante Gulf después de celebrar con sus padres decide ir a dar un paseo por los alrededores del palacio aunque sus padres se lo habían prohibido,pero 3sta vez quería ver desde lejos la gran fiesta del príncipe. Sus padres no lo sabían ya que se encontraban muy ocupados trabajando en el palacio. De repente choca con un chicos que venía corriendo cayéndose ambos al suelo. Se miran a los ojos y eso fue flechazo a primera vista, ambos se levanta.
Mew _ Perdon no te vi _ lo ayuda a levantarse .
Gulf _ No essolo tu culpa,también esmia estaba distraído, quería ver la fiesta del príncipe, debe estar feliz._
Mew _ No lo creo _
Su madre la reina va a su habitación a buscarlo y no lo encuentra, busca por todo el palacio y nada. Va y se lo dice al rey y este ordena que lo busquen. Mew al escuchar el alboroto toma la mano de Gulf y sale ambos corriendo de allí, hacia un lugar en el bosque , entraron más profundo al bosque y cuando se dieron cuenta se detuvieron.
Gulf _ Porque huyes de quien? Por cierto mi nombre es Gulf _ le dice aún un poco o agitado.
Mew _ Es un placer yo soy Mew _
Gulf _ El príncipe _ dice aturdido _ porque huyes? La fiesta en el Palacio es en tu honor, por tucumpleaños. Cuanto daría por celebrar mi cumpleaños aunque soy feliz con lo que me da mis padres. _
Mew _ No quiero esa fiesta ademas mi padre me va a comprometer con una chica que no conozco , ni la amo._ lo mira _ Tu eres aquel niño que años atras estaba en el mismo lugar que hoy verdad!_
Gulf _ Si, Como lo sabes? _
Mew _ Yo te vi por la ventana y cuando sali a verte tu madre te llevaba _
Gulf _ Si me acuerdo muy bien de ese dia, mis padres son trabajadores en el palacio _baja su cabeza
Mew _ No te averguenzes de ellos nunca _
Gulf _ Son buenos padres, debemos regresar te estaran buscando aun _ Mew niega _ Sabes hoy tambien es mi cumpleaños, parece que nackimos el mismo dia._
Mew _ Si que concidencia, celebremos entonces juntos _
Durante todo el dia se la pasarón dirvirtiendose en el bosque mientras que en el palacio el rey habia suspendido la fiesta ya que su hijo habia desaparecido y todos lo buscaban en el reino. Los padres de Gulf regresan a la casa para ver a su hijo pero, para sorpresa de ellos no lo encuentran. comienza a buscarlo. Llega la noche y los chicos aun en el bosque, ya era muy tarde para regresar entonces deciden quedarse en una cabaña que habia a pasar la noche.
Gulf _ Ya es muy tarde, quedemonos esta noche aqui y mañan regresamos temprano _ ambos entran.
Comienza a llover, tenia hambre, encuentra una fogata la enciende y Gulf prepara algo de comer para los dos. La cena estaba liste ambos se sentaron a comer juntos, termina se encuentra muy cansado y se van a la cama a descansar. Pasa toda la noche lloviendo hacia mucho frio asi que ambos se abrazan de tal maneraque sus miradas se unen y poco a poco sus labios en un tierno beso.
Gulf _ Mew, lo siento, no se que me paso? _ se disculpa
Mew _ No te disculpes, me gusto el beso, Gulf no me quiero comprometer y mucho menos ahora que te conoci, siento algo muy especial por ti, una coneccion entre nosotros. _
Gulf _ A mi me pasa lo mismo contigo pero, lo nuestro no puede ser somos muy diferentes, tu eres el heredero al trono y yo solo el hijo de una familia de exclavos _ se pone triste, Mew le acaricia el rostro.
Mew _ A mi no me importa las clases sociales,solo se que me gustas desde aquella vez que te vi desde mi ventana _ se vuelven a besar.
Ambos se quedan dormidos, abrazados sin imaginarse el revolu que habian causado sus desaparecion en el castillo, sus padres no paraban de estar preocupados por lo mismo pasaba en la casa de los Kanawwut, estaba cayendo una tormenta y ellos sin saber de su hijo. La tormenta para, al siguiente dia ambos chicos se despiertan muy felices, se levantan y rapido deciden regresar a sus casas, no sin antes darse un beso.
Gulf _ Debemos regresar, gracias pase un gran dia, el mejor dia de cumpleanos _ le sonrie
Mew _ Igual yo, quiero volver a verte, no quiero separame de ti, me gustas _ le acaricia el rostro
Gulf _ Tu tambien me gustas y quiero volver a verte nuevamente _ lo abraza
Ya estaban muy cerca del castillo se despiden y cada uno regresan a sus casas, sin imaginar lo que le esperaban, en especial a Mew ya que el rey estaba muy enojado por lo que habia hecho.
ESTÁS LEYENDO
"En el amor no existen clases sociales"
FanfictionEl amor lo puede todo. Esta historia trata sobre el amor que surgen entre el hijo primogenito heredero del rey y el unico hijo de una familia de exclavo. Nos mostraran que en el amor no exixten clases sociales, lo mas importante es lo que se si...