Terminan de cenar los chicpos se van a la habitación para descansar mientras, que Gulf se va a la sala a conversar con Tong y Mild, aun estaba sorprendido.
Gulf _ Tong, como pudo pasaf esto? _, lo mira
Tong _ Sdegun averigue tuvieron que ver los del consejo, ellos quieren que esten juntos _
Gulf _ Sabran que encontre a Type? _
Tong _ Es posible _ Gulf se preocupa aun mas
Mild _ No te preocupes, si Mew ya lo supiese te hubiese reclemado cuando te vio y no lo hizo _ suspira
Tong _ Por ahora descansa, no te vez bien, pasara lo que tenga que pasar. Disfruta del fin de semana con los chicos recuerda que comienzan las clases el lunes. Ademas tenemos mucho trabajo con el lanzamiento. _ el asiente
Tong y Mild se van para sus casas, Gulf sube a su habitación, se acuesta a dormir estaba muy cansado, duerme toda la noche. Al día siguiente Gulf se levanta sintiendose mejor, se da un baño y baja a desayunar con susu hijos. Al bajar ordena que preparen el desayuno, los chicos bajan, sirven el desayuno.
Gulf _ Hijos, como pasaron la noche? _ ellos contestan que bien
Thanya _ Papi quiero ir a la playa podemos ir? _
Gulf _ Claro que si, invitare a sus tíos para que vayan con nosotros, ahora a comer _ todos comeb
Gulf termina de comer, toma su celular y llama a Tong, los invita a ir a la playa, ellos asient. Sube a prepararse para el viaje. Gulf recibe una llamada era de su mamá.
Gulf _ Hola ma! como estas? _
Madre de Gulf _Hola hijo, bien y tu? Hijo te llampo porque voy a ir a visitarte, quiero estar unos días contigo y con mis nietos. Cuando los vi fueron por solos unos minutos y a ti hace años que no te veo, salgo esta noche puedes ir a recogermeal aeropuerto? _
Gulf _ Estoy bien, y claro que puedes venir, pasare por ti, enviame toda la información _ ella asiente y cuelga
Tong y Mild llegan a la casa, Gulf le cuenta sobre que su madre llegaria al día siguiente, Tong se ofrece a ir a recogerlo al aeropuerto, Gulf recibe todos los detalles del viaje y se los pasa a Tong. Los chicos bajan ya estaban listo para salir. Gulf ordena que preparen unos bocadillos para llevar mientras, el sube a prepararse. Tong guarda todo en el auto, Gulf termina y baja, estab todo listo y va rumbo a la playa. Llegan a la playa los chicos corren al agua mientras, que los adultos acomodan las cosas, suena el celular de Gulf, este contesta.
Gulf _ Hola! _ era Mew
Mew _Amor, donde estas? Quiero verte _
Gulf _ Mew! Como obtuviste mi número? Sali de paseo con los chicos, es fin de semana, nos veremos el lunes y solo para hablar de la empresa. _
Mew _ Porque no salimos a cenar esta noche ? _ Gulf suspira
Gulf _ Esta bien, enviame la localización y nos veremos ahi, ahora debo colgar, adios _ cuelga
Gulf suspira, Type viene por el para que fuera con el al agua, todos van con los chicos, se divertian mucho en familia. Era la primera vez que Type que iba a la playa. Ya era muy tarde, le dijo a los chicos que regresarian a la casa. Regresamos a la casa, los chicos suben a sus habitaciones a bañarse para bajar a cenar.
Gulf _ Chicos voy a prepararme para salir a cenar, ustedes se pueden quedar aqui, voy a cenar y regreso _ ellos asiente y el sube a su habitación para arreglarse. Se da un baño, se prepara poniendose muy guapo, al terminar baja, ve a los chicos, le dice que va a salir y que regresaria luego, sale de la casa. Conduce al restaurante que se iba a encontrar con Mew, ya el lo estaba esperando, estaciona su auto, y entra dandose cuenta que no era un restaurante comun, lo ve y va hacia el.
Mew _ Mi amor _ le sonrie y lo invita que se siente
Gulf _ Dime lo que quieres decirme, tengo que irme _
Mew _ No seas asi Gulf, comemos te extrañe mucho _
Gulf _ Si me lo imagino, por eso te quedaste con tus padres pero, eso no viene al caso ahora, comemos debo regresar comemos debo regresar temprano _ comienza a comer
Mew trataba de conversar con el pero, el solo comia y bebia vino, ya estaba borracho y mareado, Mew nota su etado, sonrie nunca lo habia visto asi. Terminan de comer y Gulf se levanta para irse.
Mew _ Amor, estas borracho no puedes guiar asi, quedate aqui esta noche y mañana te vas _ el niega lo levanta alombro y sube a unas de las habitaciones.
El restaurante quedabe dentro de un hotel, Mew habia planeado una noche de reconquista. Entra a la habitación, cierra la puerta y lo coloca en la cama, comienza a besarlo miuy apasionadamente, Gulf corresponde al beso y a las caricias dejandose llevar por lo que sentia. Ya ambos desnudos dejandose llevar por el amor y la pasión se entregan uno al otro haciendo el amor toda la noche. Era una noche de luna llena, mientras, que hacian el amor ambos se convierten en vampiro mordiendose uno al otro bebiendo de su sangre, la luna se pone color rojasus cuerpos eran uno.Pasaron toda la noche juntos.
Mew _ Amor! -
Gulf _ Te aprovechaste de un borracho _ el niega
Mew _ No estabas borracho, solo te hiciste, los vanpiros no se borrachan _ el sonrie
Gulf _ Mew debo regresar ya es tarde _
Mientras, que en la casa de Gulf los chicos dormian y Tong se habia ido a buscar a la madre de Gulf al aeropuerto. Gulf se viste rápidamente, cuando va a salir Mew lo toma de la mano y lo besa, el corresponde y sale de inmediato a su casa. Su madre llega, Tong la recoge y va rumbo a la casa , Mew estaba contento habia comprobado que aun Gulf lo amaba.GUlf llega a la casa y sube a su habitación, Mild se percata que pasa algo asi que lo deja mientras, que el esperaba a Tong. Gulf se sentia raro, se mira al espejo, nota que sus ojos eran rojos y sus colmillos, aun era un vampiro, no podia ver a su madre asi, se encierra y se acuesta a pensar en lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
"En el amor no existen clases sociales"
FanfictionEl amor lo puede todo. Esta historia trata sobre el amor que surgen entre el hijo primogenito heredero del rey y el unico hijo de una familia de exclavo. Nos mostraran que en el amor no exixten clases sociales, lo mas importante es lo que se si...