Mew ya listo sale de la habitacion Tong lo esperaba como todos los fines de semanas, va lo lleva a la cabaña, al llegar aun Gulf no habia llegado. Mew le pide a Tong que lo llame, este lo hace.
Tong _ Hola Gulf, ya viene Mew te epera _ el niega _ No vendras _ Mew al escuchar le quita el telefono.
Mew _ Gulf amor, tenemos que hablar por favor ven, quieres que Tong vaya por ti _
Gulf _ Esta bien ire y Mild me llevara _ cuelga
Mew estaba muy contento veria a su gran amor nuevamente. Van hacia la casa en el bosque al llegar Mew lo esperaba ancioso, lo abraza fuerte y lo besa.
Mew _ Amor, que bueno que viniste te he extrañado tanto _ Gulf no dice nada.
Tong y Mild se va dejando a los tortolitos solos en la cabaña. Mew nota que Gulf aun estaba molesto, trata de consolarlo, lo logra despues de un largo rato. Ambos se encontraban muy felices. Hicieron el amor toda la noche y al dia siguiente, era domingo y se encontraban durmiendo. El rey se entera de lo que estaba haciendo su hijo todos los fines de semanas y donde, llega a la cabaña a buscarlo, llega y lo ve acostado completamente desnudo abrazando al hijo de la sirvienta.
Rey _Mew! _ grita y este despierta sorprendido
Mew _ Pa! que haces aqui? _ mira a Gulf mientras dormia
Rey _ Vistete y vamonos al castillo alli hablaremos muy seriamente _ molesto.
Mew _ Pa ve adelante yo voy luego _ el niega _ Ok pueden salir para vestirme _ ellos salen de la habitacion.
Mew mira a su novio que dormia profundamente se levanta con mucho cuidado para no despertarlo, se viste y antes de irse le deja una nota.
Amor:
Perdoname por irme sin despertarte, mi padre se entero de lo nuestro y vino a buscarme, me tuve que ir con el, te llamo mas tarde y recuerdas que eres todo para mi.
Te amo,
Mew
Coloca el papel en la mesita junto a la cama, sale de la casa junto a su padre, triste por haber dejado alli a Gulf. Mas tarde Gulf se levanta y no lo ve pero, se percata de la nota, la lee y se preocupa mucho sabia que el rey no permitiria que estuvieran juntos. Se viste y sale inmediatamente a sus casa solo esperaba que el rey no se desquitara con sus padres y los dejara sin empleo. Llegan al palacio muy molesto, la reina los ve llegar a ambos peleando.
Reina _ Que pasa? _ pregunta
Rey _ Preguntaselo a tu hijo, preguntale con quien lo coji revolcandose ante de su boda _ ella ya sabia.
Reina _ Amor no crees que deberias cancelar la boda?_ el niega
Mew _ No me casare, no lo amo _ se encierra en su habitacion.
Rey _ Si te casaras, y estaras encerrado hasta el dia de la boda, no saldras ni hablaras con nadie _ se retira, la reina va a ver a su hijo.
Reina _ Mew mi amor, Que pasa? _ le cuenta todo y ella suspira, lo abraza fuerte para consolarlo _ No te preocupes debe haber una solucion. Y Gulf como esta? _
Mew _ No lo se, lo deje dormido, Ma que Pa no haga nada encontra de sus padres, ellos no tienen la culpa y no saben nada _
Reina _ No te preocupe no lo permitire, trata de descansar le pedire que te traigan el desayuno _ ella se retira
Gulf llega a la casa rapido llama a Mild para que fuera y contarle todo lo sucedido, Mew hace lo mismo con Tong solo ellos podian entenderlos. Les cuentan ellos solo los escuchan. El rey estaba furioso converdaba con su amada reina.
Rey _ Mew no saldra de su habitacion hasta el dia de su boda _
Reina _ Amor no le puedes hacer eso _
Rey _ Claro que si y no recibira visitas en especial de ese amigo alcahuete de Tong y usted amada mia encargase de los preparativos de la boda _
Gulf en la casa esperaba anciosamente la llamada de su amado, cuando suena el celular.
Gulf _Amor, como estas? _ le dice preocupado.
Mew _ Estoy bien no te preocupes y tu? Mi padre me castigo y estoy encerrado en mi habitacion hasta el dia de la boda _ le dice triste
Gulf _ Estoy bien , te casaras? _ le contesta triste
Mew _ No lo hare, te amo a ti, y contigo solo me casare _ cuando escucha la voz del rey
Rey _ Con quien hablas? _ le quita el celular _ Es con el verdad! No sabras de ti nunca mas. Te casaras con Earth quieras o no _ se va con su celular.
Gulf se pone triste al escuchar al rey, sabia que no volvera a verlo y escuchar su voz. Esa noche Mild se queda en su casa haciendole compañia. Sus padres llegan muy tarde en la noche muy cansados. Su madre va a cerlo, lo encuentra dormido y a Mild y decide ir a descansar, habia pasado un mal dia el rey estaba muy molesto y se desquitaba con todos en el reino.
Al dia siguiente los padres de Gulf se van a trabajar. Los dias pasaban y todo seguia igual, Mew encerrado en su habitacion y Gulf sin saber nada de el, ni siquiera Tong habia podido hablar con Mew porque el rey habia prohibido su engrada al reino. Mew sufria queria saber de Gulf, se acercaba el dia de la boda, y no queria casarse con Earth. Gulf ya se habia dado por vencido, el sabia que tarde o temprano sucederia, fue lindo mientras duro, se amaron intensamente como nunca habia amado a alguien solo se llevaria esos hermosos recuerdos. Mild hiba a ver a Gulf todos los dias para que el no estuvieras solo. Tong llega a visitarlo.
Tong _ Hola Gulf, Mild como esta? _
Mild _ Como tu crees que el esta? _ dice molesto
Tong _ Lo siento mucho, yo no se nada de el, el rey no me deja verlo _ Gulf suspira hondo, este se disculpa y se retita.
Pasaron el resto de los dias y por fin llega el fin de semana, llega el dia de la boda.
ESTÁS LEYENDO
"En el amor no existen clases sociales"
FanfictionEl amor lo puede todo. Esta historia trata sobre el amor que surgen entre el hijo primogenito heredero del rey y el unico hijo de una familia de exclavo. Nos mostraran que en el amor no exixten clases sociales, lo mas importante es lo que se si...