Nuestra primera vez

23 1 0
                                    

     Mew le confienza a Gulf su sentimiento hacia el, Gulf no sabia que hacer  ya que el sentia lo mismo y eso lo asustaba ya que eran de circulos sociales muy diferentes.

Gulfr _ Yo tambien estoy enamorado de ti _ ambos se abrazan _ Pero Mew, tu te casaras _ le dice triste.

Mew _ No me casare, no lo amo por favor creeme _ le vuelve abrazar, se besan _ Gulf por favor creeme _ le acaricia el rostro.

Gulf _ Claro que confio en ti, te amo _ se le acerca y lo besa.

Mew _ Quiero que pasemos esta noche juntos aqui que es nuestro lugar, solo nosotros dos, te amo. _ Gulf asiente, lo abraza y lo besa.

          Ambos pasaron todo el dia juntos, tuvieron una cena romantica, pasearon por el bosque, nadaron en la cascada, eran felices solos los dos. Llega la noche y ambos van a la habitacion, Mew agarra a Gulf por la cintura, lo besa profundamente, Gulf no lo detiene,se deja llevar por su sentimiento por Mew. Comenzaron a besarse, acariciarse, comenzaron a desnudarse mutuamente, se olvidaron de todo a su alrededor, solo eran ellos dos.

Mew _ Amor! _ Gulf se sorprende al escuchar como lo llama _ Estas listo para dar el paso _ el siente

          Mew lo lleva hasta la cama, lo besa y acaricia todo su cuerpo, abre sus piernas, comienza a preparar su area para la penetracion no queria lastimarlo ya que era la primera vez para ambos.Para Gulf todo era nuevo al igual que para Mew, solo sabia que lo amaba y se le entregaria en cuerpo y alma, se deja llevar sin dejar de besarlo y acariciarlo.

Mew _ No temas para mi tambien todo esto es nuevo, lo hare lo mejor que pueda para no lastimarte._

          Se pone en posicion para la penetracion, se acomoda y poco a poco lo va penetrando, Gulf siente un leve dolor, pero a la vez lo disfrutaba, ya cuando estaba adentro, lo besa y comienza a moverse en una embestida. Ambos se deja llevar por sius sentimientos, Gulf comienza a gemir sin parar, Mew lo besaba para callar sus gemidos pero, sus gemidos se escuchaba por todo el bosque. Hicieron el amor durante toda la noche, habia la luna llena, varias veces hasta que terminaron ambos dormidos, rendido por tanto amor que se habian dado mutuamente.

          Al dia siguiente Mew se despierta primero, sonrie a ver a su amado dormido sobre su pecho, toma su celular ya era casi medio dia debia regresar al castillo pero, no queria dejarlo solo. En eso llama a su amigo el contesta.

Amigo de Mew _ Mew donde estas? Tu madre me ha llamado preguntando por ti, le dije que regresariamos mas tarde, me dijo que debias regresar ante de la cena porque tu prometido iria a cenar._

Mew _ Gracias, esperame en tu casa luego del almuerzo _ Gulf despierta y hace ruido

Amigo de Mew _ No estas solo? Estas con el? Pasaron la noche juntos? _

Mew _ Hablamos luego cuando nos veamos _ el asiente y cuelga.

Gulf _ Bebe con quien hablabas? _ dice aun dormido.

Mew _ Era mi amigo, mi madre lo llamo y debo regresar antes de la cena _ 

Gulf _ Entonces, ya te vas? _ hace puchero y este lo besa y lo niega.

Mew _ Aun no amor, tenemos unas horas ya que es medio dia. Anoche tuviste maravilloso nunca lo olvidare _ lo besa.

Gulf _ Tu tambien, yo tampoco lo olvidare aunque _ se pone triste. _ No nos vamos a ver mas y tu te cases _lo abraza.

Mew _ No digas eso, seguiremos viendonos todos los fines de semana y hablaremos por el celular todos los dias, te amo y no me casare _ lo abraza _ Vamos a darnos un bano para luego comer y regresar. _

          Ambos se levantan, va al bano a banarse, luego de banarse se visten, ambos preparan la comida, ya estando lista se sientan a comer. Terminan de comer, lavan juntos los platos y dejan todo limpio.

Mew _ Amor, ya es hora debemos irnos _ suapira _ Dame tu numero de celular _

Gulf _ Lo siento, no tengo, mi familia no tiene para comprarme uno _ 

Mew _ Lo siento, yo te comprare uno y te lo hare llevar para asi poder estar en contacto durante la semana, te lo hare llevar con mi amigo el que te dio el mensaje _ el asiente.

Gulf _ Vamos _ toma su mano y salen de la cabana hacia sus respectivas casas._

          Ambos regresan a la ciudad, al llegar el amigo de Mew ya lo esperaba, Gulf se despide de Mew y regresa a su casa. Mientras que Mew regresa al castillo con su amigo.   

"En el amor no existen clases sociales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora