El primer encuentro con su prometido

28 2 0
                                    

     Gulf comienza a comer pensaba en todo lo que habia vivido  con Mew en la cabana, deseaba volverlo a ver. Mientras que en el castillo Mew se encontraba encerado, no habia querido comer nada en todo el dia, la reina madre estaba preocupada por su hijo. Mientras que el rey le buscaba un buen candidato para casarlo. Pasaron los dias Mew y Gulf no se habian vuelto a ver,  ambos se encontraban muy tristes, sus madres estaban muy preocupadas por ellos. LLego el dia, el rey le anuncia a su esposa  que habria una gran cena para presentarle  a su hijo su prometido, ella se sorprende ya que el rey no le habia informado quien era. Los sirvientes preparan todos.

Rey _ Amor  ve por nuestro hijo y dirle que se prepare para cena y  que se vista con la mejor ropa la ocacion lo merece _ ella asiente y va por Mew.La reina entra a la habitacion de su hijo

Reina _ Hijo debe sprepararte para la cena y vistete con lo mejor que tenga es una orden de tu padre y el no acepta un no.

Mew _ Pero no tengo hambre _ le dice aun extranado.

 Reina _ Debes obedecer hijo conoces a tu padre  y si no vas el vendra por ti _ el no tiene nada mas que hacerle caso y comienza a prepararse para la cena.

     La reina ayuda a su hijo a prepararse para la cena mientras, que en el palacio continuaba con los preparativos para la cena del compromiso. La madre de Gulf no le dice nada a el de lo que estaba pasando en el castillo para no preocuparlo ya que sabia de sus sentimientos hacia el principe Mew.  Llega el gran momento, estaba todo preparado, la mesa lista para la cena. Mew termina de prepararse aunque estaba muy triste no dejaba de pensar en Gulf y lo bien que lo habia pasado con el. Gulf no pudo mas y se escapo al castillo. Mew va con su madre al comedor con su padre.

Mew _ Hola Pa _ se sienta

Rey _ Hola hijo, que bien que estas listo, ven amor _ la reina se sienta.

Sirvienta _ Con su permiso sumagestad aqui esta el principe Earth y sus padres_ ellos entran

Rey _ Sientense por favor y bienvenidos, ella es mi esposa la reina y el es mi hijo Mew _ se presentan.

Sr. Pirapat _ Ella es la Sra. Pirapat y mi hijo Earth, encantados de estar hoy con ustedes. _ 

Rey _ Cenemos _ todos asiente.

     Los sirvientes comienza a traer la comida y a servirla, entre ellos estaba la madre de Gulf, Mew la reconoce. La cena estaba servida y todos comienzan a comer. Mew solo pensaba en aquel dia en la cabana con Gulf no le ponia atencion a su futuro prometido, suspiraba por los recuerdos, queria volver a verlo. Terminan de cenar se van a tomar el cafe a la sala.

Mew _ Pa me puedo retirar? No me siento muy bien. _

Rey _ Pero Mew, no le puede hacer estoy hoy _ el se queja de dolor.

Reina _ Amor deja que se retire, llamare al doctor real para que lo vea mientras, ustedes pueden continuar con la conversacion, yo regreso en unos minutos _ el asiente y ella va con su hijo a la habitacion _ Mew te sientes mal de verdad?_ el asiente _ Acuestate llamare al doctor _ llama al doctor.

     Mientras que en la sala  el rey conversaba con su amigo y su familia, y se pone de acuerdo con la fecha de la boda de sus hijos. En la habitacion de Mew el doctor lo examinaba, la reina se encontraba muy preocupada, Mew se quejaba de dolor.

Doctor real _ Aparentemente algo que comio le cayo mal que se tome esto _ le entrega unas pastillas _ Y que descance pronto se aliviara_

Reina _ Gracias doctor _ el doctor se retira _ Mew descansa, ordenare que te traigan un vaso de agua para que te tome el medicamento, acuestate _ Mew asiente se acuesta y la reina sale de la habitacion.

     La reina va con la sirvienta y le ordena que le lleve el vaso de agua a Mew. Luego regresa con su esposo, el le pregunta como estaba su hijo y ella le dice lo que el doctor le habia dicho. El joven Earth al escuchar se preocupa, le habia gustado a primera vista el principe, su prometido y futuro esposo.

Earth _ Disculpe rey y reina me permite ir a verlo para despedirme de el _ ellos asiente.

     Le pide a su sirvienta  que lo llevara a la habitacion del principe. Mew se cambiaba de ropa sin saber que Gulf se encontraba afuera mirando hacia su ventana para verlo. Mew siente una corazonada y se asoma a la ventana cuando lo ve , le sonrie y lo saluda. En ese momento entra Earth  se le acerca y lo toma por la cintura y lo besa.

Mew _ Que haces? Como te atreve?_ lo empuja pero ya era tarde Gulf lo habia visto y se habia ido triste _ Quien te dio permiso que entraras vete_ 

Earth _ Lo siento, estamos comprometidos y pronto nos casaremos, el rey y la reina me dejaron pasar, vine a despedirme y a ver como estabas _

Mew _ Eso no te da derecho  a besarme,  lo de casarnos lo veremos asi que sal de mi habitacion _ se lo grita

     Este saliendo corriendo y llorando de la habitacion  en eso entra la sirvienta con el vaso de agua, era la madre de Gulf, le entrega el vaso, el la detiene ante de que salga.

Mew _ Usted es la madre de Gulf verdad? Quiero verlo, por favor dirle que venga _

Madre de Gulf _ Si soy su madre, lo siento principe pero, no puedo obedecerlo en eso, ustedes son de diferentes clases sociales y no pueden estar, me retiro _ se retira antes que el pudiera hablar

      Los padre de Earth lo ve llorando, este le pide que se fueran, ellos sin entender se disculpan con el rey y la reina y salen del castillo. El rey mira a su amada reina  sabia que Mew le habia hecho una groceria. Mientras que en la habitacion Mew se tomaba la pastilla, se acuesta quedandose dormido. El rey sube a ver a su hijo muy molesto, al entrar a su habitacion lo encuentra dormido.

Reina _ Amor dejemoslo descansar como dijo el doctor, manana hablamos con el si _ el asiente y sale de la habitacion

     Ambos regresan a su habitacion para descansar.  

"En el amor no existen clases sociales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora