El comienzo de la nueva vida de Gulf

20 2 0
                                    

Comienza las clases en la universidad Mild va a despertar a Mew para que se listara para sus clases. Al entrar en su habitación lo encuentra dormido, le deja todo a un lado de la cama, sale y le da las instruciones a la ama de llaves para que lo despertara a tiempo para sus clases. Se va a la universidad con Tong. En el palacio la reina va a la habitación de Mew ya este se había levantado y se encontraba preparandose para ie a la universidad aunque, siempre pensaba en Gulf, lo amaba pero, debía continuar con su vida. Ya loisto sale de la habitación.

Mew _ Buenos días ma _

Reina _ Buenos días hijo, va a la universidad _ el asiente _ Seguro? _ el asiente y desayuna

Mew _ Ma, me tengo que ir _ se despide y sale para la universidad.

En la casa de Gulf, este se levanta, se da un baño, sale y ya su desayuno lo espera va y se sienta a comer, recibe una llamada de Mild, contesta.

Gulf _ Hola! _ saluda

Mild _ Gulf te llamo para recordarte que pronto es tu primera clase para que entre te deje todo junto a la cama con tu matrícula con las clases,horas y días, me tengo que ir a tomar clases, suerte en tu primer día _ cuelga

Termina de comer , toma la lapyop y entra a clase. Mew estaba en la universidad tomando sus clases, había conocidos a muchas personas, había hecho muchas amistades pero, aun asi pensaba en Gulf. Termina sus clases y regresa al castillo, se encierra en su habitación a estudiar y no sale de alli durante todo el día, y asi era todos los días. Mientras, que Gulf continuaba tomando sus clases, el doctor iba todo los días a examinarlo y al bebé, su vientre crecía cada vez más.

Pasaron unos meses sin que ninguno de los dos supieran del otro. Ya era época de navidad estaba con los examenes finales. Gulf termina de enviar su trabajo final, du vientre había crecido mucho. ya tenia seis mese, se cansaba mas y se acuesta a descansar. Mew termina sus clses va al castillo y como siempre se encierra en su habitación. Mild le va a llevarle la cena a Gulf y lo encuentra dormido pero, no se veía bien así que llama al doctor, el doctor llega y lo examina.

Doctor _ Chicos, Gulf no esta bien, Tong llama a la reina y pregunta por Mew _ _ el llama, la reina va a verlo no lo ve bien y llama al doctor,

Tong _Mew no esta bien el doctor lo esta examinando _

Doctor _ Dejame hablar con el doctor _ le entrega el celular, hablan y quedan en un acuerdo _ Tong Mew debe venir ahora _

Tong _ Doctor vomo? _ suspira

Doctor _Hable con su doctor y quedamos que el vendra _Mild _ Pero, sabre sobre el embarazo? y Gulf no quiere que el lom sepa _ Tong lo calma

Del doctor le explica lo que van hacer y era el bien de todos, la reina prepara todo y viaja con el doctor y Mew a donde estaba Gulf. Ambos estaban sin reaccionar.

Doctor _ Deben estar juntos es parte del ritual vampiresco sera luna de sangre, que es la luna de los vampiros _ le explica todo

La reina prepara todo para el viaje con Mew, tambien viajara con la madre de Gulf ya que esta estaba muy preocupada por su hijo. Los chicos aun no había reaccionado, llega Tong lo recogen en el aeropuerto y van de inmediato a la casa, rápido lo lleva a la habitación de Gulf, al entrara ambas madre se sorprende a ver el vientre de Gulf, lpos chicos se percantan.

Tong _ Le explicamos todo luego _ los doctores preparan todo

Doctores _ Dejemolos solos _ todos salen

En la sala los doctores conversan sobre los chicos mientras, que Tong y Mild le explica lo que había pasado durante esos seis meses y todo sobre el embarazo de Gulf. En la habitación Gulf despierta ve a Mew a su lado, se asusta toca su vientre pero, este había desaparecido a verlo lo besa de inmediato y lo abraza.

Gulf _ Mew que haces aqui? _ lo mira

Mew _ Amor te extraño tanto _ lo besa

Gulf corresponde al beso lo extrañaba y lo amaba. Se deja llevar poe su amor y pasión, pasan la noche haciendoel amor hasta terminar ambos agotados. Mew no se había percatado del embarazo de Gulf ya que su vientre había desaparecido, luego de una noche intensa quedan dormidos. A no escuchar nada con mucho cuidado van a la habitación los encuentran dormidos.

Doctor _El ritual se ha completado, chicos ya saben que hacer _ sale con la madre mientras que los chicos dejaban listos a Gulf y a Mew _ Ellos no pueden saber nada lo de esta noche, si preguntan nieguen todo que crean que fue un sueño asi Gulf no se sentira desfraudado _

Reina _ Que oaso con su vientre?_

Doctor _ Solo se oculto, lo hizo el bebé es que esta muy conectado a Gulf pero, todo esta bien _ salen los chicos

Tong _ Ya listo los llevare de vuelta al aero[uerto _

Mamá de Gulf _ Sumajestad, puedo quedarme a pasar los días festivos con mi hijo?_ ella asiente

Reina _ Claro, por favor dejame saber todo _se despide

Tong sale con Mew y la reina hacia el aeropuerto, los deja y regresa a la casa. Mew y Gulf dormian profundamente. En la casa todos se acuestan a dormir, habia sido un día muy largo. La reina y Mew llegan al castillo, Mew dormia en su habitación y la reina se va a descansar feliz porque sería abuela. Al día siguiente se despierta Gulf, mira a su lado y suspira a ver que Mew no estaba, que todo había sido un sueño aunque, sentia en su corazón que habiz sido realidad. Entra Mild.

Mild _ Buenos días Gulf, como estas?

Gulf _ Tengo hambre _

Mild _ Te tenemos una sorpresa es tu regalo de navidad adelantado ya que hoy es noche buena _ entra Tong con su mamá

Gulf Ma, _ le dice sorprendido, se toca el vientre y mira a Mild _ Que haces aqui?_

Madre de Gulf _ Hijo, estoy aqui para cuidarte y pasar las fiestas contigo _ lo mira _ Ya los chicos me contaron todo _

Gulf _ Lo siento _ Te extraño mucho _

Madre de Gulf _ Hijo desayuna, tengo que decirte algo muy importante _ el asiente y come, En eso entra el doctor, saluda muy cortesmente.

Doctor _ Buenos días , gulf como te sientes?_ Gulf _ Bien doctor _

Doctor _ Vengo a examinarte _ el termina de comer y se deja examinar, le hace un sonograma para ver el bebé _ Gulf son mas de uno, son gemelos, un niño y una niña _ ve otra cosa pero, no puede distinguir que es pero, no dice nada.


"En el amor no existen clases sociales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora