"Respuestas"
Zero mantenía una mirada seria teniendo detrás de el a los cuatro guardianes,el primero en levantar su mano fue el profesor de la clase 1-A teniendo la mirada de zero sobre el.
Zero:/análisis\ heroe eraserhead cual es su pregunta.
Aizawa:¿que son las cosas que nos atacaron?
Zero: Mavericks robots que debían ser creados para ayudar a la humanidad en un futuro(teniendo la total atención de todos)pero el tenia otros planes.
Midnight:¿que planes tenia?
Zero: El quería crearlos para la eliminación de la humanidad(dejando en shock algunos)si bien el gobierno tomo cartas en el asunto el logro escapar gracias a tres de sus creaciones siendo uno de ellos mino magnus.
Aizawa: Gracias por sacarme la duda.
Kendo: Etto(levantando la mano).
Zero: itsuka kendo cual es tu pregunta.
Kendo: Cuando luche con uno de ellos medí cuenta que sus cuerpos son muy resistentes(dijo para mirar su puño)pero cuando trate de golpear ese cristal en su cabeza me esquivo.
Zero: si bien sus cuerpos son resistentes,hay que golpearlos en su núcleo para eliminarlos(haciendo que su casco saque un holograma)el cristal en sus cabezas son su punto vulnerable(desapareciendo el holograma).
Kendo: Entiendo.
Momo: Señor Zero(resibiendo un asentimiento del mencionado)si dijo que el científico escapo con tres creaciones,por que lo que llevan puesto se parece mucho a ellos.
Zero: Gran observadora señorita yaoyorozu ,nuestra científica mas joven, la señorita ciel logro recrear la tecnología del científico,logrando hacer estos trajes que usamos para combatir.
Momo: Interesante.
Midnight: Pero porque atacaron la A.U.
Zero: Ellos saben que la U.A sera un problema a futuro y saber que el símbolo de la paz trabaja aquí,seria como matar dos pájaros de un tiro(haciendo que midnight se haga una idea)prácticamente si mino magnus mataba a all might la gente caería en desesperación y pánico sumado a eso la U.A se vendría abajo.
Kaminari: ¿no seria eso normal?(todos lo voltean a ver)digo si all might muere es normal que las personas entren en pánico,pues derrotaron al símbolo de la paz.
Kendo: Y eso es lo malo(dándose cuenta)all might creo la sociedad que hoy conocemos,pero si el muere las personas pierden sus esperanza, por que la mayoría ve a all might como un dios.
La mayoría de los presentes que ignoraban ese echo,ahora se daban cuenta la chica tenia razón sin all might la sociedad seria un caos total,sumado ahora la aparición de este nuevo enemigo,había que tener cuidado a futuro,mientras una peliverde miraba de manera fija a Zero, quien le devolvía la mirada,en un momento de manera discreta Zero le sonrió a izumi.
Izumi: (i-imposible no es el).
Zero: vlad kin.
Vlad king: Con respecto a ustedes quienes son.
Zero: tanto mis capitanes como los soldados bajo nuestras ordenes formamos la resistencia,tenemos la orden de ayudar a la U.A y cazar al científico que creo a los mavericks
Vlad king: Otra cosa,tu el de verde(resibiendo la mirada de harpuia)
Harpuia:¿si?
Vlad king: Gracias por salvar la vida de nuestros alumnos.