"CONFUSION"
nuevo día, 600 horas movilización sobre el edificio de la U.A ,seguimiento al comandante Zero futuras ordenes a las tropas.
Zero: bien señores, hoy seguiremos con la reconstrucción de la U.A(dijo tanto a soldados y capitanes)los capitanes Fefnir,Phantom,Harpuia quedan al mando.
Zero hizo un movimiento con la mano dando le así la señal a los 3 capitanes para empezar con la movilización de tropas ,mientras que Leviathan siguió a Zero estos caminaba hacia la salida de la U.A en la entrada estaba el director Nezu acompañado de Midnight.
Zero:Director Nezu veo que se encuentra un poco mejor hoy(viendo al ratoncito quien lo saludo levantando su pata)señorita Midnight un gusto ver que se encuentra bien.
Midnight: gracias,es un gusto igual para mi(dijo desviando su mirada).
Nezu: Si no le molesta que le pregunte, a donde va comandante?(viendo que leviathan sacar su mano de su casco).
Zero: Tengo que ir a la ciudad a comprobar que mis tropas estén bien.
Midnight: No nos atacaron solo a nosotros(dijo viendo a Zero).
Leviathan: Por que cree que no recibieron apoyo de otros héroes(mirando a midnight).
Nezu:(suspiro)era de esperarse si haces un ataque tienes que asegurarte de distraer a los aliados(levantado su cabeza)aparte que tuve que pedirle al gobierno que me ayude con los ataúdes o cremación de los estudiantes que cayeron en el ataque(suspiro).
Zero: Las cosas jamas serán fáciles director,pero si necesita un poco mas de ayuda díganos.
Midnight:zero-san(voltea a verla)podemos ir con ustedes.
Nezu: ho claro gracias por recordarmelo señorita midnight(sonriendo)le molesta si lo acompañamos comandante.
Zero: No veo porque no,el viaje servirá para despejar la mente un poco.
Leviathan: Señor vehículo listo para el viaje.
a lo lejos venia un semi-oruga de color negro y a su costado tenia la palabra "UNIDAD ZERO" se estaciono frente a leviathan quien abrió las puerta de atrás,leviathan agarro a nezu y subió sentándolo poniéndole el cinturón de seguridad y sentándose a su lado mientras zero le ofreció su mano para ayudar a midnight a subir.
TIME SKIP RUTA ENTRANDO A LA CIUDAD.
El viaje era tranquilo entre los cuatro hablando de diversos temas,pero los que mas metidos en su conversación eran Zero y midnight, quienes misteriosamente se sentían cómodos hablando con el otro.
Midnight:oye zero-kun(recibiendo un si)por lo que note tienes un parecido con una de mis alumnas claro sin contar el obvio cabello verde.
Zero:a si cual?(sonriendo por sus adentros).
Midnight:Izumi midoriya te pareces mucho a ella.
en ese entonces los ojos azules de midnight y los verde esmeralda de Zero chocaron,eran hipnotizante para ambos,tanto nezu como leviathan dejaron su conversación para ver la interacción de estos dos para Nezu era la primera ves el ver actuar así a Midnight y para leviathan el ver otra de las faceta que no conocía de su comandante era interesante.