Capítulo 26

8 1 0
                                    


"ADIÓS FEFNIR"

ANTES

A pesar de pelear juntos Fefnir quien ahora tenia a Leviathan del cuello quien luchaba por liberarse siendo totalmente inútil pues el poder del ex guardián era abrumador.

Leviathan:¡Fefnir por favor tienes que reaccionar!(tratando de liberarse)¡acaso no me reconoces soy yo Leviathan!.

Con una sonrisa en su rostro le dio un cabezazo a la guardiana desorientando la y preparando un disparo que no llego ya que Lemilion saliendo del suelo hizo que disparara al cielo seguido de darle un golpe que lo hizo retroceder.

Tomando de manera nupcial a Leviathan activo el OFA para tomar distancia mientras eran apuntados por Fefnir quien no disparo simplemente bajo su arma para caminar en busca de ambos.

CON AMBOS

Lemilion:¡Leviathan-san!(bajando a la chica)¡te encuentras bien!.

Leviathan:Dame un momento(tomando su cabeza)rayo duele mas que los golpes que recibí.

Lemilion:Leviathan-san acaso Fefnir-san era tan poderoso(viéndola recomponerse).

Leviathan:Entre los 4 Fefnir es el poder bruto(soltando un suspiro)Lemilion gracias por ayudarme.

Lemilion:No hay de que,pero no podemos escondernos por mucho tiempo(viendo hacia la calle)Para poder ganar tenemos que generar una oportunidad que lo decida todo.

Leviathan:Lo se/Fefnir no dejare que Weil manche tu nombre)vamos Lemilion.

Lemilion:¡hai!

Ambos salieron del edificio viendo a Fefnir caminar hacia ellos desprendiendo un aura rojiza que se intensifico mas al ver a ambos,tomando sus posiciones de combate ambos se lanzaron al ataque siendo la primera Leviathan quien lanzo varias puntas de su lanza.

Liberando un disparo al suelo que lo hizo elevarse disparo varias veces contra Leviathan,apareciendo frente a Fefnir quien ya había anticipado a Lemilion chocaron golpes siendo mandados a volar en direcciones diferentes,uno cayo siendo rodeado por mavericks,mientras el otro estaba en un mano a mano contra la segunda guardiana.

Leviathan:........en serio no me reconoces Fefnir.

Fefnir:........

Leviathan:No se que te hizo Weil pero no permitiré que manches tu nombre(poniendo su lanza al frente).

El aura de Leviathan se elevo al igual que Fefnir quien libraba leves llamas de su arma,el aura de ambos choco generando una ambiente tibio pero la guardiana se esforzaba para poder iguala a su ex compañero y hermano.

Leviathan:/Los mavericks bajo las ordenes de Fefnir solo atacan a Lemilion por lo tanto tengo vía libre para pelear/.

Generando su primer ataque siendo dos aros de hielo,mientras Fefnir se lanzo de Frente directo contra los ataques mientras su cuerpo era rodeado de fuego,el impacto levanto una gran cortina de humo de la cual salio Fefnir en el aire mientras su puño brillaba.

BNHA X MMZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora