Capitulo 11

26 4 1
                                    

"AVANCES"

Tras aclarar el mal entendido en la ciudad y que los héroes y que zero noqueara de una descarga eléctrica al héroe numero dos,volvieron a la U.A con el resto de tropas que ahora faltaban y  con una midnight interesada en zero.

un mes paso y el entierro de los alumnos  se dio lugar en un día gris,llantos de madres,padres,hermanos,parejas,pero algunos sabían que se fueron cumpliendo sus labores protegiendo a sus alumnos y otros a sus compañeros.

el ambiente era tan triste,levantándose para colocarse frente a todas las personas,all might dio unas palabras.

All might:"se que es triste y doloroso para todos pero....a ninguno de ellos  les gustaría verlos asi, por mas triste que sea muestren una sonrisa como despedida haciéndoles saber que hicieron bien y que su sacrificio no fue en vano"(después de eso all might se sentó)

Zero: Guardianes(haciendo que se ponga firmes)nuestro deber es evitar que este tipo de cosas sucedan(viendo a una madre que intentaba calmarse)es por eso que peleamos y entrenaremos a la siguiente generación de héroes que protegerá al mundo("Weil" te juro que te are pagar).

varios pasaron a dejar flores sobre las tumbas y dejando unas palabras para cada uno,pero lo curioso es que después de eso hubo un radiante sol  

----


1 años paso desde los acontecimientos y todos sean esforzado mucho,tras la recuperación de los alumnos y la reconstrucción del edificio,empezaron su entrenamiento el cual no era fácil pues los cuatro guardianes llevaban al limite el cuerpo de los alumnos,pero ninguno daba el brazo a torcer. 

Los ahora alumnos de segundo año algunos peleaban contra uno de los guardianes siendo que este caminaba por la ciudad falsa de la U.A el trabajo era emboscar a Fefnir y atraparlo,todo dependía de estrategia,en la sala de cámaras Izuku,nezu y all might observaban detenida mente a los estudiantes que se habían dividido en grupos.

Fefnir al llegar al centro de la ciudad tuvo que saltar para esquivar un disparo explosivo que arraso con un edificio al impactar,fefnir aterrizo sobre uno de los edificios mirando el lugar del disparo viendo a bakugo quien empezó a correr cambiando de posición.

Fefnir: nada mal chico de las explosiones(debajo de los pies de fefnir se formo un hueco del cual un pilar de hielo salio pero fue destruido al instante por un disparo)hacerme saltar hacia la posición del bicolor para tratar de congelarme puedo decir que fue una buena idea.

Sala de cámaras

Izuku: Estuvieron bien esos dos(viendo como Fefnir era atacado de diferentes puntos).

Nezu: me sorprende como se van ingeniando en estos días(mirando como tetsu y kirishima peleaban juntos en un mano a mano).

All might:y pensar que siquiera le podían seguir el paso a uno de los guardianes(viendo a fefnir disparar a los escombros que mandaban monoma, reiko y izumi ,mientras todoroki se preparaba para congelarlo y bakugo disparar otro A.P shoot a distancia)la coordinación de los muchacho es muy progresiva.

BNHA X MMZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora