Capitulo 15

14 1 1
                                    

"LOS PERDIMOS"

CIUDAD DE MUSUTAFU ZONA DEPARTAMENTAL.

Inko midoriya madre de dos hijos se encontraba sentada en el sofá tomando una taza de té mientras miraba la televisión,ya había terminado todos sus quehaceres de la casa ,así que se sentó relajándose un poco ya que en la tarde saldría con dos amigas que no veía hace años siendo Mitsuki Bakugo y Rei Todorok.

el año anterior fue preocupante para las madres por los sucesos dados,pero dejando eso atrás y sabiendo que sus hijos siguen con la cabeza en alto es reconfortante,pero la mujer disfrutaba del  silencio de la casa y que los vecinos no hacían ruido,sin saber que tenia intrusos en su casa.

La mujer subió su mano con la taza para darle un sorbo cuando esta salio volando por un manotazo y fue tomada de ambos brazos para seguido un cuchillo fuera puesto en su cuello dejando en shock  a la pobre mujer, no sabiendo como reaccionar  frente a ella se posiciono un tipo alto con una sonrisa.

V-Lider: ~hoo~ disculpe mi brusquedad señorita de verdad no me gusta ser rudo con las mujeres en serio(mientras mas revisaban la caza por si había mas gente).

Inko: Q-q-q-qui-quien e-e-eres(dijo la nerviosa mujer).

V-Lider: no soy nadie señorita pero necesito que coopere ok(haciendo un movimiento de ojos a su compañero quien acerco el cuchillo al cuello de inko quien asintió)que bueno,ahora dígame espera a alguien?.

Inko: a-a-a(siente el frió del filo)!!a unas amigas!!espero unas amigas!!.

V-Lider: como se llaman?

Inko: !mituski  y rei(dejando de sentir el filo en su cuello).

V-Lider: me alegra que coopere(pero el comentario de su compañero no le agrado)

Villano2:~mira las curvas que tiene~(poniendo sus manos en la cintura de inko)~se molestara el maestro si nos divertimos con ell-.

antes de terminar su oración fue tumbado al piso por un golpe propinado por su compañero

V-Lider: lo voy a decir una ves y mas vale que quede claro(mirando a todos)tenemos ordenes de llevarlas para que esos niños no actúen contra AFO ,si alguno hace algo con ella se las vera conmigo(recibiendo un asentimiento de todos)así me gusta ahora tomen posiciones esperaremos a los otros dos objetivos.

TERRAZA EDIFICIO CERCANO.

a la lejanía con unos binoculares miraban el departamento del rehén a rescatar notando varios movimientos sospechosos tomo su radio para informar del movimiento a los compañeros de afuera.

Observador:hay movimientos sospechosos en el edificio señor(volviendo a mirar por los binoculares para activar la radio)supongo en ya empezaron actuar señor.

ZONA PLAZA

Milan: Entendido y informa en caso de algo mas(cortando la transmisión)"no importa donde vayan tenemos toda el área rodeada"(se dijo para si mismo hasta que sonó su radio).

BNHA X MMZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora