Capítulo 27

6 1 2
                                    

"LA LLEGADA DE WEIL A LA CIUDAD"

TORRE ULTIMO PISO

En el último piso Weil miraba como Leviathan empalaba a Fefnir logrando romper el núcleo que había implantado en el guardián, Dicho núcleo controlaba todo el cuerpo de Fefnir con el detalle que esté siempre estaba consciente sin las posibilidades de poder interferir.

DR.Weil:Quien lo hubiera imaginado(haciendo un enfoque a Leviathan)en el último momento lograste dañar el núcleo permitiéndo le tomar el control por un momento.

DR.Weil:Y no solo eso,parece que la pequeña Leviathan logró liberar su auténtico poder(tecleando en su computadora)mmmm, interesante las señales emitidas equivalen a un porcentaje casi igual al comandante Zero,Y hablando de Zero.

Una tecla más y una cámara enfocó la entrada de la sala mostrando a dos mavericks peleando contra Zero, ambos maverick se coordinaban para atacar teniendo al comandante bastante ocupado.

DR.Weil:El daño causado por Omega se está haciendo presente a ritmo lento(cambiando de cámara hacia los soldados)Ellos intentan tomar uno de mis transervers para volver, según tengo entendido mis robots están poniendo en aprietos a los héroes de la ciudad.

DR.Weil:Hasta ahora el guardián Harpuia ha estado eliminando a mis máquinas, yo me iré de aquí, ellos tienen bastante trabajo por hacer.

Weil camino hasta un elevador que había en la sala que lo llevó hasta los pisos más bajos, ante los ojos de Weil una gran nave de tamaño colosal con varias filas maverick en frente esperando a su creador.

DR.Weil:Ya que mis máquinas están teniendo dificultades para poder llegar a esos bastardos lo haré yo mismo.

Siendo escoltado por 4 mavericks de alto rango abordó la nave al igual que las tropas maverick,desde su traje sacó un control que al presionar un botón los transerver que enviaban a los mavericks a la ciudad aumentaron su velocidad.

DR.Weil:Ahora tendrán que preocuparse de mí(sentándose).

Una compuerta se abrió y de un estallido salió del lugar siendo la nave que se dirigía rumbo a japón,esto fue visto por Harpuia quedando impresionado por poco tiempo esquivando un proyectil.

Harpuia:¡Maldito!.

Devolviendo el ataque Harpuia se comunicó con Ciel notando que la línea ahora era accesible así que trato de hacer una videollamada mientras aun elimina a los mavericks que se lanzaban encima.

Harpuia:/Vamos Ciel contesta/.

Call.V Ciel:.......Aquí Ciel,Harpuia que alegría saber que eres tú cómo está la situación.

Harpuia:Velo por ti misma.

De su casco bajo un visor permitiendo a Ciel ver todo lo que hacía Harpuia,impresionada por todos los robots que combatía el guardián, elevándose y viendo a la distancia una explosión con un rayo dorado moverse a altas velocidades mientras era seguido por un dragón de agua.

BNHA X MMZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora