Capitulo 12

23 3 0
                                    


"CALMA ANTES DE LA TORMENTA"

U.A Salón 2-AB

Tras haber tenido su clase de historia de héroes con all might y midnight,Fefnir entro trayendo con el unos papeles,que dejo sobre la mesa,izuku se sentó mirando uno por uno y cada tanto intercambiaba palabras con Fefnir.

Izuku: Bien (leyendo los papeles)puedo decir que estoy casi satisfecho con el rendimiento que tuvieron en el ejercicio de atrapar a Fefnir,Pero.....todavía no están listos, si bien algunos tuvieron un gran rendimiento tiene que pensar y actuar mas rápido.

Fefnir:Y ustedes dos(mirando a Kirishima y Tetsu)si se lanza de esa manera hacia un enemigo por lo menos arranque una cabeza(sorprendiendo a ambos)recuerden que son mas que solo defensa,son tanques los cuales tienen que arrasar con el enemigo(recibiendo un asentimiento de ambos)tengo grandes expectativas en ustedes.

Kirishima/Tetsutetsu: !SI FEFNIR-SENSEI¡

Fefnir:en cuanto al explosivo(mirando a bakugo)seras algo parecido a un prodigio en el combate pero estoy harto de tu maldita actitud(a lo que bakugo volteo su mirada)si sigues asi morirás a manos de un villano o maverick pero mataras a tus compañeros !entendido!.

Bakugo: tsk,si entendí(maldiciendo para sus adentros).

Fefnir: Izumi,reiko,monoma,kendo y shinshida(mirando a los mencionados)quiero decirles que la idea que ejecutaron casi al final no estuvo mal(haciendo que se alegren)sigan así y llegaran lejos.

Después de eso Fefnir inicio su clase la cual era "corrección de estrategia" hacia que los chicos vieran sus errores y corregirlos,en cuanto izuku,all might y midnight estos se fueron del salón,all might tenia que ir a la sala de profesores para preparar el examen de los chicos dejando solos a izuku y midnight,los dos caminaban al patio para ver al resto de estudiantes teniendo una cómoda conversación.  

Patio de la U.A

llegando vieron ha a harpuia que entrenaba a los de la clase B en resistencia física haciéndolos pasar por un circuito hecho por el,mientras phantom les enseñaba técnicas a los de la clase A.

midnight miraba impresionada como sus alumnos se esforzaban alguno hasta se divertían en el proceso,en un momento del circuito vio un muro que los de la clase b tenían que trepar,el que iba llegando y se paro en frente fue togaru kamakiri quien se dio la vuelta se agacho un poco y junto sus manos,  kinoko que venia detrás de el piso sus manos y togaru la impulso hasta arriba que después la siguió.

Tras un rato de que izuku hablara con Harpuia y Phantom fueron a ver a leviathan quien les estaba dando una paliza a los tres grandes,pues mirio con el ofa mas su intangibilidad no podía siquiera darle un golpe a la chica incluso con tamaki y nejire quienes habían sido mandados a volar por un golpe de la lanza de leviathan,tras esquivar unos golpes de mirio enterró la cabeza de este en el suelo.

cuando mirio logro sacar su cabeza del suelo vio a leviathan acomodarse un flequillo de cabello detrás de su oreja pues los guardianes ninguno llevaba su casco pero si sus armaduras,cuando leviathan se dio cuenta de la mirada del chicos escucho lo siguiente "que bonita es"soltó una pequeña risa y le agradecido el comentario con una sonrisa, estiro su mano y su lanza llego a ella "El entrenamiento termina por hoy"así marchándose del lugar.

Comedor de la U.A 

Después de los entrenamientos en generales para todos y que los alumnos se ducharan y sonara la campana se encontraban comiendo las exquisiteces del héroe Lunch-Rush quien había logrado sobrevivir en el primer ataque,pero nos centramos en la mesa que compartían los alumnos de segundo quienes hablaban de diversos temas.

BNHA X MMZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora