"TODOS JUNTOS"
En el viaje Aizawa y vlad le dieron instrucciones a los alumnos de como actuar cuando llegaran pues la excusa era que estaban autorizados por seguridad heroica y para hacerla mas creíble aizawa tenia un papel hecho por ciel y nezu cual les había quedado totalmente justificable.
En el camino izumi se preguntaba porque seguridad heroica retendría a los héroes solo sabia que su hermano formo parte de un proyecto y que peleaba contra maquinas asesinas denominadas "mavericks",pero porque no ayudar a luchar también habían villanos que serian una molestia en la batalla y ademas el villano numero uno se hallaba hay.
Todo era una confusión para la pobre chica pero si había algo que ella sabia y eso era.
Izumi:/hacer actuar a los héroes/.
EDIFICIO DE SEGURIDAD HEROICA
Tras haber llegado y que los profesores lograran convencer a los guardia quienes no se mostraban fáciles de persuadir pero con el papel falso lograron entrar aunque eran constantemente vigilados.
Kirishima:Oe Izumi(haciendo que la mencionada voltee a verlo)¿estas bien?.
Izumi:Si,¿porque preguntas kiri?(mostrando una cara de confusión).
Kirishima:Se cuando estas pensando en algo que te inquieta(sorprendiéndola)sabes que cuentas especialmente conmigo para lo que tengas en mente.
Izumi:kiri(dándole una sonrisa)gracias.
gracias a esa pequeña interacción con kirishima, izumi logro calmarse un poco y como agradecimiento le dio un corto beso a kirishima bajo la vista de algunos pero no siendo de tanta importancia,llegando a una enorme puerta en la cual se encontraban los peces gordos quienes retenían a los que héroes aizawa y vlad se miraron y asintieron abriendo la puerta llevándose una sorpresa.
Varios héroes discutían con los de seguridad heroica diciendo que lo que estaban haciendo no tenia sentido,pues eran héroes su deber es detener el mal sin embargo no les estaban permitiendo actuar como tal,pero la única respuesta que recibían era "esta pelea no es nuestra y tampoco problema de nosotros".
Endevor:Sea o no, problema de nosotros tenemos que actuar(dijo siendo escuchado por la heroína dragón).
Ryukyu:El enemigo es fuerte y nada garantiza que ellos ganen solos(recibiendo un asentimiento de endevor)pero tampoco digo que perderán .
Shoto:Es por eso que nosotros estamos aquí(apareciendo alado de endevor).
Endevor:Shoto?(sorprendido)¿como llegaste o como lograste entra?.
Shoto:Plan de izumi y con ayuda de aizawa-sensei,aparte están tan concentrados discutiendo que ni siquiera notaron cuando entramos.
Mirko:!esto es una perdida de tiempo¡(alado de ryukyu)!deberíamos romperles el cuello a esos viejo y decir que fue un ataque de villanos.
Ryukyu:No-di-gas i-dio-te-ces(tirando de la oreja de mirko).
Endevor:¿cual es su plan shoto?(volteando a ver a su hijo).